Ayer tramité la portabilidad a movistar. Tenia que hacerlo a mi nombre ya que en Jazztel lo tenia a mi nombre. Pero yo no puedo salir de casa y necesito que mi hija recoja las 2 SIMS y el terminal. Me han dicho que escriva una autorización y mi hija podrá recogerlo todo. Tendrá algun problema al hacerlo?
La otra solución que me han dado es que espere a tener la línia fija y cambiar el titular de la línia. Pero en este caso, estaria 1 semana sin linea de movil.
Grácias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Seti.
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
En principio la recogida de la tareta Sim y el terminal debe ser realizada por el titular del contrato. No obstante si te es imposible acudir te recomendamos que tramites la autorización con copia de tu Dni.
Si la tienda no te facilita, aún así la recogida, te queda la opción de tramitar el cambio de titular, como indicas...
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues ha ido mi hija con la autorizacion y mi DNI y le han dado las 2 tarjetas SIM. Pero le han dicho que no habia ningún terminal asociado. En la tienda le dicen que además, auque lo tuvieran, no se lo entregarian, que tengo que ir yo.
Llamo al 1004 y sin mirar mi expediente, ya me quieren hacer quedar un movil... pero si ya pedí uno! Pues nada que tengo la SIM, pero ningun movil donde ponerla, y como no puedo ir a recogerlo... me quedo sin?
Se hace todo muy costoso. Vivimos en un pueblo lejos de tiendas movistar. Mi hija, entre el viaje y la espera en la tienda, horrorosa, ha tardado 3 horas!
Agilizen los tramites, porfavor!
Hola @Seti
Desde aquí, si nos envías tus datos por privado (nombre, dni y nº de teléfono), podemos comprobar el estado del pedido del móvi pero en relación a la entrega del móvil, si exigen que vaya el propio titular por seguridad, no podemos hacer nada desde aquí.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Seti
Recibidos. Le echamos un vistazo y te decimos algo
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Seti,
Lo siento pero no localizamos ningún ofrecimiento de móvil 😞
¿Nos puedes indicar que modelo te ofrecieron con la oferta para notificar tu caso?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Seti,
Seguimos esperando a que nos respondas para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Despues de muchos dias... resulta que el operador que me contrato fusion +2 no me pidió ningun movil.
Tendré que pedirlo otra vez.
En fin. Gracias
Hola Seti,
Si hay algo en el que podamos ayudarte desde aquí no dudes en avisarme.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+