ayuda para cancelar portabilidad a movistar

rafaelr4
Yo probé el VDSL
ayuda para cancelar portabilidad a movistar

hola, queria preguntar si algun moderador me puede ayudar a cancelar una portabilidad desde otro operador hacia movistar,

tengo el numero de cancelacion que me han dado en la compañia que iba a ser la donante,

queria ver si pueden ayudarme aqui a realizar la cancelacion, gracias,

un saludo,

//Rafael R.

Mensaje 1 de 5
579 Visitas
4 RESPUESTAS 4
didaacwii
Yo probé el VDSL

Eso tienes que contactar con tu compañia donante. Igualmente solo podrás echarte para atras si quedan mas de 24h para la ventana de cambio. Igualmente contacta con movistar por si hay algun cargo por anular la portabilidad Salu2!

Mensaje 2 de 5
533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rafaelr4.

Para comprobar si es posible ayudarte desde la Comunidad -como te ha comentado didaacwii hay un plazo límite para que la portabilidad pueda ser cancelada-, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre, apellidos y NIF del titular y un teléfono y persona de contacto).

Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @rafaelr4.

Posiblemente ya hayas resuelto tus dudas acerca de la cancelación de la portabilidad por otra vía, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo consultamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @rafaelr4.

Al no recibir respuesta entiendo que ya se ha cancelado tu solicitud de portabilidad, por lo que cierro este hilo.

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda que aquí estamos si te surge cualquier nueva duda.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
403 Visitas