cancelar permanencia en movistar, ¿cuanto me costaria?

rc4
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
cancelar permanencia en movistar, ¿cuanto me costaria?

Buenas, quedria saber cuando me costaria cancelar la permanencia en movistar.

El contrato se hizo el 20/05/2011 con 18 meses de permanencia y un apoyo economico de 114 euros.

 

¿que tendria que hacer para cancelarlo y como funciona eso?

 

saludos

Mensaje 1 de 5
1.218 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenid@ a la Comunidad! Emoticono feliz

 

Si quieres te puedo ayudar. Sólo necesito que me envíes por mp tu nº de móvil, nombre y nif.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
1.210 Visitas
rc4
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por responder!

te acabo de enviar el privado...

un saludo

Mensaje 3 de 5
1.205 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rc4!

 

Tras realizar las comprobaciones, he visto que el compromiso de permanencia en tu línea finaliza el día 20/11/2012 y el importe que se cobraría en caso de finalizar la permanencia antes de esa fecha es de 38€ + iva (44,84€  con 18% de iva incluido).

Para cancelar la permanencia es necesario que solicites la baja de la línea o pasar la línea a prepago llamando gratis al 1004 desde cualquier teléfono.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
1.195 Visitas
rc4
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Mensaje 5 de 5
1.189 Visitas