Responder
Usuario Junior
natiheer
Mensajes publicados: 1
0

con linea y sin movil

[ Editado ]

Mi nombre es Natalia Heer. NIE: (XXX), soy autonoma. Gestione el 9/11/2011 una portabilidad, y hoy dia 16/12/2011 todavia no tengo mi movil!!Ahora dicen que no hay stock, pero el 9/11 SI HABIA...Y al ir a una tienda a ver que pasaba me dijeron que deberian haberme reservado un movil en ese momento con el consiguiente  numero de IMEI para no quedarme sin movil a la hora de realizarse la portabilidad. Hace 2 dias que estoy llamando, hablando con unos y otros y explicando a cada uno desde cero lo ocurrido. Luego de 45 minutos promedio cada vez, llegan a la brillante conclusion de que no hay stock del movil iphone 4Gs y x eso no me lo envian. Quiero mi movil ya, no tengo numero de expediente ni nada...y ya van 2 horas hoy de hablar con toda la plantilla de movistar...deciden darme un bono para recoger en tienda, pero se corta la llamada...asi van tres veces. Necesito solucion urgente.

Editamos los datos personales.

Comercial Movil
Nuria-Movistar
Mensajes publicados: 7.575
0

con linea y sin movil

Hola @natiheer:

Hemos recibido tu incidencia vía web junto con tus datos personales... Comprobamos que tu línea pertenece a un tipo de cliente "Autónomo", por lo tanto lo que acabamos de hacer en este preciso instante es trasladar tu disconformidad al departamento que trata este tipo de perfil, con todos tus datos, les comentamos lo sucedido y se pondrán en contacto contigo para ofrecerte una solución al respecto. En todo caso, me gustaría recordarte que puedes contactar para cualquier duda con ellos, en el servicio gratuito del 900101010.

P.D: Como representante de Movistar en esta comunidad, me gustaría pedirte disculpas por las molestias que te estamos causando con este tema.

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.