engaño en la oferta de portabilidad

Jose Tomas fernandez Sanchez
Mi vida cambió con el ADSL
engaño en la oferta de portabilidad

hace 3 dias una comercial me invitaba a hacer una portabilidad de vodafone a movistar y me ofertaba fusion+ con adsl 20mb,movil y satelite incluyendo liga y champions por 68 euros. yo lo veia muy barato y durante la llamada yo le insistia que me lo asegurara en varias ocasiones y asin lo hacia .pagué la permanencia en vodafone y lo que me quedaba del movil aplazado para portarme y ahora pagare mas de 20 euros mas al mes por lo mismo que ya tenia, con vodafone tenia descuentos y bonus que ya he perdido. me gustaria que me pudierais dar alguna solucion. la conversacion esta grabada y si fuera posible quisiera poder escucharla

por favor no me digais que sentiis las molestias como me dicen por telefono porque he sido engañado y me gustaria llegar a un acuerdo. un saludo y gracias

Mensaje 1 de 12
1.091 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jose Tomas fernandez Sanchez

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado  tu nif, nombre y teléfono para poder  notificarlo y ver en qué podemos ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
985 Visitas
Jose Tomas fernandez Sanchez
Mi vida cambió con el ADSL
hola , yaos los he mandado. sin querer he pulsado al boton de que esta resuelto, corregidlo si podeis. gracias
Mensaje 3 de 12
974 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Jose Tomas fernandez Sanchez

 

Recibido tu privado, lo revisamos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
948 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Tomas fernandez Sanchez

 

Por el precio de 68€ tienes incluido esta temporada la UEFA Europa League y la UEFA Champions League en el canal beIN Sports, pero no incluye Liga, puedes ver las características del producto que te han ofrecido en este enlace de la web:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb

 

Puedes ver los paquetes adicionales que puedes contratar en esta misma web, como verás el paquete Premium Extra está ahora en promoción por  15.50€ durante 3 meses para nuevas altas. No tiene compromiso de permanencia.

 

Desde aquí es la información que podemos faciltarte, si no estás de acuerdo tienes el derecho al desistimiento, para ello tienes que contactar con 1004. En esta web puedes ver las condiciones para la cancelación de la portabilidad:

 

http://www.movistar.es/contratos

 

Sentimos lo sucedido, un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
940 Visitas
Jose Tomas fernandez Sanchez
Mi vida cambió con el ADSL
ya se perfectamente los precios , pero no puede ser que solo me digais que lo sentiis, la agente comercial me insistia que en el precio me incluia liga y champions y como ya he dicho yo le insistia en que lo confirmase durante la llamada varias veces y ella siempre lo confirmaba. esta claro que me ha engañado para portarme y ahora se limpiais las manos entre unos y otros. yo se que son esos precios pero pensé que me ofrecia eso como una oferta para portarme. si ahora desisto y vuelvo con vodafone ya no tengo derecho a las bonificaciones que disfrutaba y habre perdido el dinero que he pagado por penalizacion. deberiais ofertarme algo aunque tenga que firmar permanencia con vosotros por el engaño sufrido .un saludo
Mensaje 6 de 12
937 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Tomas fernandez Sanchez

Nos ponemos en contacto contigo de nuevo para informarte que justo desde el día 29/04/2016 Movistar regala las 3 últimas jornadas de la Liga BBVA a los clientes Fusión+ y Movistar+ con paquete Familiar o superior.

Están disponibles a través de los canales 46: Canal+ Liga y el 47: Canal+ Partidazo los partidos de cada jornada.

Sentimos no haber podido informarte de ello el viernes, ya que aún no disponíamos de la información.

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
890 Visitas
Jose Tomas fernandez Sanchez
Mi vida cambió con el ADSL
eso es indiferente, yo le preguntaba a tu compañera cuanto tendria que pagar yo despues de la promocion de los tres meses y si en ese precio incluia la liga y siempre respondia que si. me siento [....] y si no podeis hacerme una oferta para conpensarlo lo demostrais aun mas.solo pido lo que me prometieron por telefono o algo parecido aunque tenga que firmar permanencia. lo que no se puede es engañar a la gente y luego aqui no ha pasado nada.
Mensaje 8 de 12
886 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Tomas fernandez Sanchez

Desde este canal no ofrecemos precios distintos a los que aparecen en la web, lo sentimos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
843 Visitas
Jose Tomas fernandez Sanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Entonces no podeis hacer nada para ayudarme? donde puedo dirigirme para presentar una reclamacion?,ya que estoy en mi derecho al haber sido engañado descaradamente.un saludo
Mensaje 10 de 12
804 Visitas
AlexandruPaun
Más integrado que la RDSI

a mi me ha pasado lo mismo con otras companias, dicen un precio y luego al mes siguiente te llaman de que si quieres otra oferta y te enteras de que pagas mas de lo que te han dicho y comprometido online.....

Mensaje 11 de 12
780 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Tomas fernandez Sanchez

 

Desde este canal como te hemos indicado no podemos hacer nada respecto al precio del contrato y lo que te ofrecen, tan solo una vez emitida la primera factura podemos reclamarla.

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
695 Visitas