indignada por incumplir ofeta

keynes
Yo probé el VDSL
indignada por incumplir ofeta

Habia iniciado la portailidad a orange y cuando iba a cambiarme movistar me ofrece samsung galaxy s3 mini por 90 € de un pago único y 5,75 € al mes con descuento de 5 €. y gasto mínimo 20 €.

 

Cancelo con orange y ahora me dicen que si te he visto no me acuerdo, estoy indignada, mira que el de orange me decía no te fies pon en google habla y navega 9 y aparece en todos los hilos incumplimiento de oferta.

 

Pues lo puedo corroborar y cada vez que llamo peor, no pueden poner a gente que entienda.

 

en fin si no me confirman la oferta mañana salgo pitando, ya está bien de engañar al personal.

Mensaje 1 de 5
350 Visitas
4 RESPUESTAS 4
keynes
Yo probé el VDSL

Hola alguna operadora que me conteste, llevo ya 3 privados y no me contesta nadie. gracias

Mensaje 2 de 5
320 Visitas
mabea
Yo probé el VDSL

estos no cumplen nada de nada y engañan a todo el que pueden. No hagais caso de lo que os ofrecen, yo llevo engañado desde octubre

Mensaje 3 de 5
309 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días @keynes

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo trasladamos a la unidad que te realizó la oferta para que lo comprueben.

 

* DNI

* Número de teléfono

 

    Saludos.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
301 Visitas
keynes
Yo probé el VDSL

A ver hay que reconocer que aquí por lo menos te escuchan, pero entiendo perfectamente que la gente se vaya demovistar por el trato al cliente telefónico, como puede cada operador decir una cosa distinta.

 

No quiere subvencionar móviles sino tarifas, perfecto, entonces si vamos a la competencia yoigo/orange, lo que no se puede hacer es prometer algo que no se cumple para evitar la portabilidad y luego veremos, da una imagen de empresa penosa, para algunas que llevamos más de 10 años de clientes.

 

En fin yo no quiero ni engañar a nadie ni que me regalen móviles pero igual que gravan las conversaciones para obligarte a cumplir deberían ser más serios, luego que no les extrañe las bajas que hay.

Mensaje 5 de 5
294 Visitas