Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Verde
anonimo
Mensajes publicados: 12
0

movistar es una tomadura de pelo

[ Editado ]

hago una portabilidad a yoigo, me llaman los de movistar para hacerme una oferta, les digo que me gustaria pensarmelo un poco.. llamo para aceptar la oferta dentro del plazo que me dieron, hago la grabacion correspondiente. y al dia siguiente me lega un mensaje de que me llegara la targeta de yoigo en 24h. llamo a movistar a ver que pasaba con la grabacion y lo que habia hecho y me dicen que no hay constancia de ello pero que rechace el paquete de yoigo y les vuelva a llamar para volver a movistar.. me hablan de una retroportabilidad.. el caso es que llamo hoy y me dicen que de oferta nada. el caso es que he pagao 15 euros a yoigo, no tengo su targeta ya que los de movistar me dijeron que rechazara el paquete, y ahora el numero es de yoigo pero como no tengo targeta 15 eruacos a la basura!

SOIS UNOS [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]!!! EN CUANTO SE ME ACABE LA PERMANENCIA CON LAS LINEAS QUE TENGO DE CONTRATO ME VOY A OTRA COMPAÑIA DE CABEZA!!!!! [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.564
0

Re: movistar es una tomadura de pelo

Hola anonimo,

Si tienes un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver que tipo de registro costa en tu retención por si puedo hacer algo por ayudarte.

Un saludo.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Verde
anonimo
0

hacia mucho que no me metia en este foro pero por lo que veo hay una cantidad de problemas con las retroportabilidades... creo que ya puedo ir dando por perdido mi caso :smileysad:

Aportador Cinturón Verde
Javibz
Mensajes publicados: 11
0

Eso que comentas siempre pasa, la compañia perjudicada hace oidos sordos. Yo hice una de movistar a vodafone, me llamo movistar, controferta decente, pero nunca me llego el iphone, asi que  compre uno en apple y me me fui a yoigo, y la verdad: de momento DE MARAVILLA, y hasta 2016 funciona con cobertura movistar.

Por cierto, cuando te pidan dinero por una portabilidad, tan solo levantales un dedo de la mano... es ilegal.

Aportador Cinturón Verde
anonimo
0

no me importaria quedarme en yoigo, ya que estoy muy asqueada con movistar pero como no tengo la targeta.. :/

no tenia ni idea de ello, lo hice por internet y puse una cuenta que tiene mi mujer a su nombre, es decir nos lo han cobrao en una cuenta el la que yo no estoy de titular de la cuenta, pero si de la linea y se supone que tengo que estarlo en los dos para poder "retirarlo".. no?

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.564
0

Hola anonimo,

Lo siento pero el 04/04 hay constancia de que la oferta ofrecida no se aceptó y cuando llamaste el día 10/04 para aceptarla ya la línea estaba fuera de plazo. En estos casos no podemos hacer nada ya que no aparece ninguna oferta aceptada :smileysad:

Un saludo.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Verde
anonimo
0

Ya se que no hay constancia de ello porque me lo dijeron... Pero te puedo asegurar que yo el día 8 llame he hice la grabación, otra cosa es que no me hicierais ni caso y no hablo por ti, que no se como eres, hablo por tus compañeros que la mayoría son unos incompetentes, repito INCOMPETENTES que no se enteran de la misa a mitad.

Pero no va ha haber mas problemas, con cosas así se aprende y mucho, ya que buscas en Internet a ver que puedo hacer y ves muchísimos casos iguales, en los que movistar no hace NADA. Esto me ha pasao una vez pero no me pasara ni una vez mas, llamare a yoigo a ver si me pueden volver a mandar la tarjeta que me dijisteis que rechazara y me quedo con ellos mas augusto que otro poco, que yo movil no quería, pero ya que me le ofrecieron.. Pues digo mira que majos y luego me pasa lo que pasa. 

COMO NOS MIENTEN.. INCREIBLE!! NO ME VUELVO A FIAR DE ELLOS, ES MEJOR MIRAR Y PREGUNTAR EN FOROS QUE LAMARLES PARA QUE TE DEN CONSEJOS INUTILES.

Usuario Junior
KarlosdelaTajada
Mensajes publicados: 13
0

[ Editado ]

LA LEY DICE QUE TIENES UN PLAZO MAXIMO DE UNA SEMANA, SI PUEDES DEMOSTRAR QUE SOLICITASTE LA CONTRAPORTABILIDAD EN ESA FECHA TE TIENEN QUE PROMOCIONAR COMO CLIENTE NUEVO, SON UNOS [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] TODOS LOS OPERADORES PERO NO HAY OTRA QUE DEMANDAR SI TIENES RAZON Y PEDIR UNA COMPENSACION ECONOMICA DE DAÑOS MORALES, NO TE QUEDES CORTO DA VALOR A TUS DAÑOS MORALES Y NO TE QUEDES PIDIENDO 1000 EUROS SOLO TAMPOCO TE PASES Y PIDAS MAS DE 10000

Aportador Cinturón Verde
anonimo
0

No lo puedo demostrar...  Y aunque pudiera no sirvo yo como para hacer esos tramites.. lo que me da es muchísima ravia lo que me ha pasado pero como ya he dicho, de esto se aprende mucho!! Por ejemplo no savia nada de que se podía pedir daños morales.. Para la próxima vez grabare las conversaciones sea del operador que sea.

Aportador Cinturón Verde
anonimo
0

biien!! me vuelven a mandar la tarjeta los de yoigo me quedo con yoigo!!! :smileyhappy:

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 8.205

anonimo escribió:

No lo puedo demostrar...  Y aunque pudiera no sirvo yo como para hacer esos tramites.. lo que me da es muchísima ravia lo que me ha pasado pero como ya he dicho, de esto se aprende mucho!! Por ejemplo no savia nada de que se podía pedir daños morales.. Para la próxima vez grabare las conversaciones sea del operador que sea.

Hola.

Esta bien que grabes las conversaciones, pero antes de hacerlo has de advertirlo, de lo contrario incumpliras la Ley, y entonces se pueden volver contra ti si utilizas esa grabación.

saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
YO, YA NO SE QUE PENSAR DE MOVISTAR.-