necesito ayuda con portabilidad

alatien
Más integrado que la RDSI
necesito ayuda con portabilidad
buenas os explico mi caso
resulta que hice una portabilidad a movistar fusion, el dia 10 de febrero portaron el numero desde la otra compañia hacia movistar, pero aun no tengo echa la instalación, con lo cual llevo desde el dia 10 sin servicio y por mas que llamo no me dan ninguna solucion solo dicen que tengo que esperar
que puedo hacer? ya estoy desesperado
Mensaje 1 de 8
557 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @alatien

 

Para poder comprobar el estado del pedido, nos puedes indicar el número de la línea que has portado y el NIF del titular por privado por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
535 Visitas
alatien
Más integrado que la RDSI
privado enviado gracias
Mensaje 3 de 8
525 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alatien

 

Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
521 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alatien

 

Te he comprobado el pedido 469416010417 que se esta realizando y actualmente no hay ninguna incidencia en el mismo. La fecha de compromiso nos consta 06/03/2017 con lo que tienes que esperar a que se realicen todos los trabajos necesarios para cumplimentar el pedido.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
514 Visitas
alatien
Más integrado que la RDSI
pero por que portais la linea si no hay instalacion es lo que no entiendo
ahora que, me toca esperar casi 1 mes sin telefono ni internet?
si lo se no me cambio a movistar
Mensaje 6 de 8
509 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alatien

 

La fecha que te he comentado es la fecha máxima que tiene el técnico para realizar la instalación que nos has solicitado, no tengo una fecha exacta que poder informarte. El técnico se pondrá en contacto contigo para concertar cita a la hora de realizar la instalación.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
474 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alatien

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
416 Visitas