no dispongo de sim ni terminales

LEOPOLDO MARIN SEGURA
Yo probé el VDSL
no dispongo de sim ni terminales

Buenas tardes.

Les quiero exponer mi experiencia en los ultimos dias con Movistar.

Con fecha 04-04-2014 efectué la autorización y grabación de  la portabilidad y contrato  desde Orange a Movistar de tres lineas de móvil, ya siendo cliente de Movistar en fijo y ADSL.Me comunicaron que todo estaba ok  y que del día  07-04-2014 al 12-04-2014, me enviarían las tres tarjetas SIM y los tres terminales a coste cero NOKIA LUMIA 520, todo esto lo tramité mediante internet en la pagina oficial de Movistar.También me indicaron que la portabilidad sería efectiva la madrugada del 13-04-2014 al 14-04-2014, y que así , como ya tendría los móviles y las tarjetas,  no tendría carencia de linea, todo resultaba perfecto.La portabilidad se efectuó según me habian dicho la madrugada del 13 al 14 pero hoy Martes día 15-04-2014, después de formular como unas 15 reclamaciones al 1004 y 6 o mas , mediante Internet entre ayer día 14-y hoy dia 15, nadie se ha puesto en contacto conmigo, cada vez que llamo les cuanto a uno y otro mi situación,  y todos dicen que llevo razón , me piden mil disculpas,  pero nadie le pone el cascabel al gato, me dicen que me espere que es problema de comercial y que ya me llamaran, pero nadie sabe cuando.Soy  autónomo, y llevo sin poder comunicar con mis clientes ,ni ellos conmigo desde ayer lunes día 14.Sigo a la espera que alguien me llame para decirme si me van a enviar las tarjetas sim y los terminales y cuando, pero a mi,  que en este caso ya es lo de menos,  me cobran todos los servicios que no tengo ninguno,   desde ayer y no tengo mas medio de comunicación que el teléfono fijo.

Creo que sobran mas comentarios.

Saludos.    

Mensaje 1 de 47
2.239 Visitas
46 RESPUESTAS 46
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LEOPOLDO MARIN SEGURA 

 

Bienvenido a La Comunidad!!!Emoticono muy feliz

Para poder ver como funciona La Comunidad te puedes pasar por el subforo de Bienvenida y Noticias y para que otros usuari@s te puedan conocerGuiño

Para ver si te puedo ayudar me puedes enviar los datos por privado, los Números y NIF

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 47
1.812 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LEOPOLDO MARIN SEGURA 

 

He pasado un comunicado vía interna para solicitar los terminales de las líneas a la unidad encargada, tan pronto como sea posible contactarán contigo, no obstante si me envían respuesta te informaré a través de este mismo hilo

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 47
1.747 Visitas
LEOPOLDO MARIN SEGURA
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 47
1.730 Visitas
LEOPOLDO MARIN SEGURA
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por  tu preocupacion, No obstante estamos a sabado 19-04-2014, y nadie se ha puesto en contacto conmigo.Seguimos igual.

Un saludo.

Mensaje 5 de 47
1.729 Visitas
LEOPOLDO MARIN SEGURA
Yo probé el VDSL

El sabado me indican que no me envian terminales ni sim a domicilio que todo esta arreglado y que vaya a una tienda MOVISTAR.

Me dan unos numeros decanje y en la tienda me dicen que esos numeros no son correctos y que no pueden hacer nada.

Desde la propia tienda llamo al 1004 les indico el problema y cuelgan el telefono.

He llamado como unas 50 veces en 8 dias. cada uno dice una cosa diferente, unos que vaya a tienda , otros que me lo envian a domicilio, otros que está pendiente de resolución, nadie se entera de nada,  esto es un caos total, la unica verdad es que ya hace 8 dias que efectué la portabilidad de mis tres lineas moviles y estoy sin terminales y sin tarjetas.Esto es una verguenza y mañana ya no aguanto mas voy a consumo y veremos que pasa.  

 

Mensaje 6 de 47
1.679 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LEOPOLDO MARIN SEGURA 

 

Lo he revisado pero de momento no tenemos respuesta, desde el foro no gestionamos las ofertas comerciales, por lo que tenemos que esperar a que nos informen, veo que también tienes dos expedientes en estudio, te he enviado un privado con los números de expediente. Lamento las molestias ocasionadas.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 47
1.669 Visitas
ANAMARIARo
Yo probé el VDSL

Hola Leopoldo, el asunto es que somos demasiada gente a la que le está ocurriendo esto, es una vergüenza que hoy día una "empresa" que se presupone seria esté haciendo esto de manera indiscriminada, deberíamos de hacer presión de otra forma para que todo esto no quede en nada. Yo pienso investigar de qué manera podemos hacer PÚBLICO todo esto de manera formal, porque parece que no les importan los problemas que tenemos, creámosle nosotros un PROBLEMA, da la sensación de que es una empresa de capa caída, deberían de ENTERARSE bien sus ACCIONISTAS, en realidad pueden estar  provocando incluso problemas de SALUD por la ansiedad de tener un "gran problema" con los clientes y no poder solucionarlo. Veremos...

Mensaje 8 de 47
1.652 Visitas
LEOPOLDO MARIN SEGURA
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Ya son 10 dias sin tarjetas ni terminales, y sin que  me lláme nadie para dar una solucion.Creia que Movistar era la mejor compañia de España, pero veo que es un caos, cada vez que llamas te tratan muy amablemente, pero cada uno dice una cosa diferente al anterior y van pegando palos de ciego, nadie sabe nada de nada.Es una autentica verguenza.

Mañana mas.  

 

Mensaje 9 de 47
1.620 Visitas
LEOPOLDO MARIN SEGURA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Cada vez peor.Hoy  miercoles dia 23-04-2014,me mandan un sms, diciendo que me mandan la resolucion a mi correo.No recibo nada el el correo y llamo al 1004.Resulta que han mandado la resolucion a un correo que no existe, apesar de que en todas las solicitudes les envié el correo .Ahora resulta que me envian comunicaciones a un correo y un domicilio que no tengo desde hace años.Algun lumbreras a tecleado mi nombre y ha puesto la direccion y el correo que le sale por defecto, en vez de mirar las solicitudes y el monton de reclamaciones donde figura la direccion correcta y el correo .Esto es para publicarlo, vamos de error en error y cada vez lo lian mas.Esto ya no tiene calificativo. 

Mensaje 10 de 47
1.603 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LEOPOLDO MARIN SEGURA

 

Te envío la resolución por privado del expediente que han gestionado desde la unidad encargada de la gestión

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 47
1.583 Visitas
LEOPOLDO MARIN SEGURA
Yo probé el VDSL

todo esto es de juzgado de guardia.No tienen ni organizacion ni nada es todo un caos.

Mensaje 12 de 47
1.582 Visitas
LEOPOLDO MARIN SEGURA
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Hoy jueves dia 24-04-2014, llamo otra vez al 1004 para informarme del tema, ya que no me llama nadie como dicen,  y van pasando los dias sin ninguna solución.Ahora me dice un operador muy amablemente, que la unica opcion de que me remitan los terminales a coste cero,  como contraté, es que me envien  puntos,  y me da un numero de incidencia, indicandome que me espere que en unos dias me mandaran los puntos para poder canjear los moviles.Ya no entiendo nada.

Como he indicado en dias anteriores, cada vez que llamas,  cada operador te dice una cosa diferente, no saben por donde andan y cada vez se lia mas la cosa..Todo esto es para escribir un libro de la cantidad de despropositos, pero al final paga y calla, asi va todo.No se como a mas de uno de los responsables de MOVISTAR, se les cae la cara de verguenza.Esto que me esta pasando resulta irreal e increible. 

Si esta es la mejor empresa de telefonia de España, lo llevamos claro.

  

Mensaje 13 de 47
1.570 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LEOPOLDO MARIN SEGURA

 

Te he enviado un privado con el Nº de expediente que se encuentra en estudio.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 47
1.539 Visitas
LEOPOLDO MARIN SEGURA
Yo probé el VDSL

Viernes dia 25-04-2014.LLamo de nuevo al 1004 y pregunto por la resolución, me dicen que tienen pasada incidencia y que no pueden hacer nada para resolver el tema, me vuelven a pedir muy amablemente mil disculpas, me dan toda la razón, pero sigo sin soluciones, me dicen que solo queda esperar a que me llamen.

Recuerdo que se efectuó el dia 4-04-2014 la grabación y la portabilidad el dia 13-04-2014.Seguimos sin terminales ni tarjetas sim, dos semanas completas.Ya no se que mas hacer ante tanta inoperancia.

Si todo esto lo lee algun responsable de MOVISTAR, que tome nota y depure responsabilidades ya que no tiene nombre.  

 

Mensaje 15 de 47
1.508 Visitas
LEOPOLDO MARIN SEGURA
Yo probé el VDSL

Lunes dia 28-04-2014.El viernes dia 25 recibí un mensaje diciendome que mi reclamación estaba siendo analizada.

Todavia no me han dicho nada y llevamos ya dos semanas completas sin sim ni terminales para las tres lineas portadas.

No se que tanto tienen que analizar si el tema es simple, me tienen que facilitar tres sim y  tres terminales NOKIA LUMIA 520 que contraté el dia 4-04-2014 a coste cero. 

El estudio se lo tendrian que hacer ellos, pero muy serio de las atrocidades que cometen con los clientes, y que no son capaces de resolver.

 

 

 

Mensaje 16 de 47
1.480 Visitas
LEOPOLDO MARIN SEGURA
Yo probé el VDSL

Hoy lunes dia 28-04-2014, llamo de nuevo al 1004 y me dicen que  entienden todo lo sucedido pero que no pueden hacer nada.

No saben nada,  y pasan el problema de uno a otro , con muy buenas palabras, pero nadie soluciona el problema.

Seguimos y creo que esto va para largo.

Una autentica verguenza.

 

Mensaje 17 de 47
1.449 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LEOPOLDO MARIN SEGURA 

 

Lo he trasladado de nuevo, el expediente está en estudio, tan proto como sea solucionado te informarán desde la unidad encargada.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 47
1.409 Visitas
LEOPOLDO MARIN SEGURA
Yo probé el VDSL

HOY MARTES DIA 29-04-2014.

Sigo esperenado que alguien de MOVISTAR, se ponga en contacto para solucionar el tema.17 dias  sin sim ni terminales, y luego tendran la desverguenza de pasar al cobro desde el dia 13 que se realizó la portabilidad.

 

Mensaje 19 de 47
1.376 Visitas
Josean_78
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece increible!!

Mensaje 20 de 47
1.368 Visitas
LEOPOLDO MARIN SEGURA
Yo probé el VDSL

Hoy martes dia 29-04-2014, llamo otra vez al 1004, ya he llamado como 50 veces desde el dia 07-04-2014   y me dicen que el tema sigue en estudio.Lo llevan estudiando ya 17  dias y seguimos.

 

Mensaje 21 de 47
1.348 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LEOPOLDO MARIN SEGURA

 

He revisado el caso, está pendiente de respuesta urgente, espero que pronto puedan contactar contigo para informarte

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 47
1.341 Visitas
Josean_78
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Yoli-G, hoy he hablado con el chat y me han dicho que están estudiando mi reclamación.

¿Puede ser tan amable de indicarme que están estudiando?

Me parece increible, he gastado un día de vacaciones por recibir el supuesto paquete que nunca ha llegado y encima me dicen que están estudiando mi caso. Todo esto después de llamar al 1004 y de manera educada se quitan el muerto de encima, y dicen que ellos no pueden hacer nada, que eso lo gestiona el servicio on-line. Me indicaron que me llamarían antes de entregar el paquete al teléfono de contacto. En mi caso, por sugerencia de un comercial de Movistar a la hora de contratar (sin necesidad de estudio previo) di como telefono de contacto mi movil, que ahora no tengo SIM, puesto que me iba a llegar antes de que la portabilidad fuera efectiva. No se donde esta el fallo de este sistema, pero las soluciones no son correctivas. 

8 días sin teléfono movil...

Mensaje 23 de 47
1.327 Visitas
LEOPOLDO MARIN SEGURA
Yo probé el VDSL

MIERCOLES 30-04-2014.

LLAMO OTRA VEZ AL 1004 Y ME DICEN LO MISMO,  QUE LAS MULTIPLES RECLAMACIONES QUE HE FORMULADO SIGUEN EN ESTUDIO, QUE LLEVO TODA LA RAZON DEL MUNDO,  PERO QUE NO PUDEN HACER NADA MAS. SOLO CABE ESPERAR A QUE EL DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES ACABE CON EL ESTUDIO Y TOMEN UNA RESOLUCION, Y  MIENTRAS TANTO SIGUEN PASANDO LOS DIAS BAJO EL MAS ABSOLUTA INDIFERENCIA POR PARTE DE LOS RESPONSABLES DE SOLUCIONAR EL TEMA. 

NADIE LA MATO Y ELLA SOLA SE MURIO.DE PENA.

Mensaje 24 de 47
1.316 Visitas
Josean_78
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te ha llegado Leopoldo?? Yo aun no se nadaEmoticono triste

Mensaje 25 de 47
1.295 Visitas