Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
vi100
Mensajes publicados: 23
0

no estoy deacuerdo...

hola! hace unos meses mi novia y yo renovamos por movistar, en un principio nos ofrecieron el Samsung Galaxy SCL pagando 29€ y despues una cuota mensual de 15€ que incluía internet, y una permanencia de 18 meses, cual es mi sorpresa? que el contrato que yo tengo es de 25€/mes y permanencia de 24 meses... nos dijeron que uno de los moviles salía gratis, y ahora entiendo el por que! empecé pagando de más y yo pensaba que era por las llamadas que realizaba, pero ahora reviso el contrato y me encuentro con eso..hay alguna forma de cambiarme? yo prefería pagar 29€ y tener un consumo de 15€ al mes y 18 meses de permanencia que estar 24 meses con el mismo movil!! que enseguida me canso :smileysad:

ver si hay alguna solucion...

gracias de antemano

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.564
0

Re: no estoy deacuerdo...

Hola vi100,

Si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que oferta es la que consta ofrecida por si puedo ayudarte.

Un saludo.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Comercial Movil
OscarL-Movistar
0

[ Editado ]

Hola vi100,

Lo siento pero la única oferta que veo que consta aceptada es la de la fecha 08/11/2011 y aparece ofrecida con un GM de 25€ y una permanencia por el Iphone de 24 meses. Lamento no poder ayudarte al no encontrar ninguna otra oferta en tu línea que contradiga la que te aplicaron :smileysad:

Por otro lado siempre aconsejo para evitar estos problemas, que se lea la factura de compra (donde aparecen las condiciones del canje) antes de firmalo.

Un saludo.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Aportador Cinturón Azul
vi100
Mensajes publicados: 23
0

un iphone? y me dieron un SCL?

Comercial Movil
OscarL-Movistar
0

Hola vi100,

Cierto :smileyembarrassed:, detallo un poco más lo que tienes registrado en tu línea sobre esa oferta:

el 08/11 te ofrecen la oferta que te puse en la anterior contestación, pero el 12/11 se cambia la oferta por el SCL (por no encontrarlo en tiendas) pero sigue costando en ese cambio una permanencia de 24 meses y gasto mínimo de 25€

Salu2

Aportador Cinturón Blanco
davixmix
Mensajes publicados: 8

Ya, pero no estar de acuerdo no sirve de nada y a no ser que estes atento a algún incumplimiento de contrato por parte de la compañía olvídate de romper el contrato... Sólo te queda eso y estar más atento la próxima, ya sabes nadie da duros a pesetas

Colaborador
RAYDEN
Mensajes publicados: 1.521

[ Editado ]

Hay un viejo dicho castellano que dice asi

" a la mujer como al papel hasta el c... has de verle..."

por cierto la "C..." es detras no delante!! jejeje es por si hay algun malpensado!! :smileytongue:

MORALEJA :

Creo que es obvio hay que mirar bien lo que se firma y mas en cosas ocmo canjes de zona azul (en este caso) contratos...de todo tipo...es decir TODO DOCUMENTO QUE TENGA QUE TENER TU FIRMA,HAY QUE LEERLO ENTERO y preguntar todas las duas que surjan ,que venderlo es facil pero luego del papel a la realidad a veces las cosas dofieren un poco!! ..por nodecir bastante o TODO en algunos casos...pero si se firmo asi se consigno la vlaidez del acuerdo.

Sl2 informatica02.gif

pd: creo que se entiende la frase castellana ...pero no la editte entera para que no quedase sin entender en caso de ser editada la palabra trasero de 4 letras!!! 

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955)