no me llega el Bono desde 14-07-11

igna19
Yo probé el VDSL
no me llega el Bono desde 14-07-11

Descalabro, tras una solicitud de portabilidad a otro operador recibí oferta tras varias llamadas del 224472, el 14-07-11 a las 13:02 se cancela portabilidad y recibo mensaje en 3 líneas de teléfono, dejo muy claro que leo problemas en los foros el 12-07-11 a operadora y me asegura que no tendré problema, comprobamos 3 veces los datos, ahora voy por la segunda reclamación  el 25-07-11, los daños causados son enormes pues estamos con tres líneas en las que íbamos a a usar terminales con nuevas características que nos son imprescindibles y llevamos 2 semanas bloqueados, además en unas fechas que rompen muchos temas de viajes, si esto iba ser así por que me ofertan que me quede para ahora tener estos problemas, lo peor es que parece que es un tema que afecta a muchos y en movistar sabrán por que sucede pero no dan ninguna explicación, nada mas que vuelva a esperar 72 horas.

Mensaje 1 de 5
234 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @igna19

 

Envíame cuando puedas un mensaje privado con tus datos de teléfono y d.n.i y si me puedes también especificar que modelo de teléfono es el ofertado para cada línea.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
145 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Hola @igna19

 

Ya te acabo de enviar los bonos para cada línea, con las ofertas que me comentaste Guiño

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
136 Visitas
Rac
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

A mí me acaban de ofrecer una contraoferta y la he aceptado, lo único que viendo los mensajes por los foros me da un poco de miedo que no me llegue el sms con el bono. Me han dicho en un principio que en 48h lo tengo que recibir y después que como máximo 72h. Me han ofrecido también la tarifa 6 y un dtº en la tarifa de datos.

Espero que todo vaya bien Emoticono indiferente

Mensaje 4 de 5
133 Visitas
igna19
Yo probé el VDSL

Por favor a ver si algun moderador me puede decir algo puesto que Enma igual no está a estas horas pues no me responde, me han llegado ya los tres bonos de canje pero uno viene con un terminal distinto de lo pactado, SOS esto se me está haciendo interminable, comentenme alguna solución, lo ruego encarecidamente, no puedo esperar mas y el telefono equivocado no vale para la persona que lo va a utilizar, aparte de ser inferior no le vale la pantalla que es mas pequeña, ya necesito una solucion, no puedo esperar mas hoy era el ultimo dia que esperaba una solucion, pues por temas varios tenia que tener todo solucionado ya, gracias

Mensaje 5 de 5
122 Visitas