no se ha aplicado descuento en retenciones en la nueva factura

Santiroca
Yo probé el VDSL
no se ha aplicado descuento en retenciones en la nueva factura

hola,

en anterior hilo solicité información para ver si se aplicaba el descuento de 6 euros que me ofrecieron en retenciones por dos lineas moviles. (una la principal de fusión y la otra que está actualmente en linea adicional)

 

adjunto el pantallazo que me enviaron el 6 de julio 2016 con la gestión. tienen mis datos de otras ocasiones con lo que si pueden hacerme la devolución de 12 euros en total por las dos lineas moviles.

IMG_5968.PNG

 

atentamente

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Santiroca.

 

Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 2 de 15
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenas días, @Santiroca.

 

 

Me consta que tienes un expediente abierto por este motivo número 13008327, en breve se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



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Mensaje 3 de 15
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Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola bea:

me han contestado lo soguiente:

Estimado Sr. Roca:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 27/7/16, en la que
manifiesta su disconformidad en relación con una promoción ofertada en la
línea de referencia.

Al respecto, le informo de que hemos analizado su caso en detalle y hemos
comprobado que, dado el tiempo transcurrido desde la aplicación de las
cuotas a que da lugar el producto impugnado y, toda vez que no tenemos
constancia en nuestros ficheros de reclamación alguna anterior sobre dicho
particular, entendemos aceptados los cargos y las condiciones de
comercialización referidas a dicho producto, dado lo cual, consideramos que
los importes facturados son correctos.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

 

A ver: tengo sms de prueba, la oferta fue el 8 julio con lo que debia aplicarse en esta nueva factura al estar dentro del periodo facturación. Como pueden decir "dad el tiempo transcurrido" peor excusa no se podía dar...

Mensaje 4 de 15
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Santiroca
Yo probé el VDSL

Además en este hilo se me confirmoque la oferta era correcta la ofrecida:

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/condiciones-retenciones-en-portabilidad/m-p/2943732#M88...

 

Solicito que se aplique promoción

Mensaje 5 de 15
954 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Santiroca

 

 

He reabierto de nuevo la reclamación asociado a tu caso número 13008327, en breve se pondrán de nuevo en contacto.

 

 

Saludos



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Mensaje 6 de 15
919 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola Marian,

veo que se ha hecho un abono de 6 euros en la linea principal fusión. Correcto

pero en la factura adicional de la linea que empieza por 628 tambien tiene ese descuento durante 6 meses y no veo abono alguno.

de todas formas aunque ahora se arregle espero que el mes que viene no tenga que volverlo a reclamar

saludos

Mensaje 7 de 15
897 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias@Santiroca

 

 

La reclamación aun esta abierta tienes que esperar en breve se pondrán en contacto contigo con la resolución.

 

Saludos



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Mensaje 8 de 15
887 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola marian,

me acaban d contestar por email,osiguiente:

Estimado Sr. Roca:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación, en que manifiesta su
disconformidad en relación con la aplicación de una promoción ofertada en
la línea de referencia.

Al respecto comunicarle que, hemos realizado un estudio detallado de su
caso y procederemos al alta de dicha promoción de 6,00 € de descuento al
mes, durante 5 meses, en las líneas principal y adicional Fusión, más el
impuesto correspondiente, por el concepto reclamado.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.


Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones
en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:
Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro
cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en
exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de
su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.
Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender
cualquier consulta o gestión que le surja.


Por último, ruego disculpe las molestias e inconvenientes que hayamos
podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros.

Asesor Personal
CRC Grandes Cuentas

 

Entonces como decia antes veo un abono de 6,52 euros que no sesi eslalinea principal o adicional. En todo caso faltaria otro abono de esa misma cantidad

muchas gracias

Mensaje 9 de 15
860 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Santiroca

 

 

He reabierto de nuevo la reclamación asociada a tu caso, comentando lo que nos indicas. En breve se pondrán de nuevo  en contacto.

 

 

Saludos



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Mensaje 10 de 15
841 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola Marian

me han contestado lo siguiente:

Centro de Reclamaciones Movistar: 62xxxxxxx

Estimado Sr.Roca:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha
02/08/16,informarle la devolución del importe reclamado en factura 01/08/16
sera efectiva en próxima factura.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

 

Mi pregunta es: se hará el descuento atrasado más el nuevo que se concedio durante 5 meses? No seria mejor hacer el abono por transferencia como el de la anterior linea que ya lo he recibido?

 

muchas gracias

 

saludos

Mensaje 11 de 15
826 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Santiroca

 

 

Como te informan debes esperar a que se emita la factura 01/09/2016.

 

 

Saludos



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Mensaje 12 de 15
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Santiroca
Yo probé el VDSL

Ok pues dejamos el hilo abierto hasta que emita la nueva factura. Igualmente no me has respondido sime llegara el descuento elmes mas el atrasado.

saludos

Mensaje 13 de 15
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Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola,

me ha llegado correcta la factura con descuento anterior mas el nuevo del mes en curso

muchas gracias

saludos

Mensaje 14 de 15
690 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Santiroca

 

 

Me alegro que todo este bien.

 

Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas procedo a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



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Mensaje 15 de 15
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