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no se ha aplicado descuento en retenciones en la nueva factura

no se ha aplicado descuento en retenciones en la nueva factura
Hice una portabilidad a Vodafone el dia 7 de junio para ponerme fibra (llevaba unos 18 años con movistar y tenia fusión adsl) me llamó un comercial de retenciones de movistar y me hizo la oferta de fusión fibra ocio por 60 euros durante 1 año. La acepté y se me hizo la grabación. Intenté cancelar la portabilidad con vodafone pero no pude, por lo que finalmente mi teléfono móvil pasó a ser de ellos...pero enseguida me avisaron de que no se me podía instalar fibra en mi domicilio por lo que la tv y el adsl siguieron con movistar. Lógicamente ante esta situación llamé al 1004 y un comercial me informó de que con movistar sí podría tener fibra, me ofreció él también la fusión fibra ocio , le dije que quería esa tarifa y se tomó mis datos. Luego me pasó con otra señorita la cual me hizo una grabación en la que no decía nada sobre la tarifa a aplicarme. Al preguntarle su respuesta fue "lo desconozco".
Cuando fui a la tienda movistar a recoger la tarjeta sim, la señora que me atendió me dijo que a ella no le constaba que tuviera yo esa tarifa.

A partir de ahí he llamado ya como 4 veces a atención al cliente, si se le puede llamar así, pues las 2 primeras veces después de contar a la persona que me atendía cuál era mi problema me colgaron. Otra persona me dijo que ella no podía ofrecerme esa tarifa pero que enviaba un e-mail al servicio de retenciones para que me llamasen y 4 días después aún estoy esperando.

Viendo que sólo espabiláis cuando veis que vais a perder un cliente me tocará hacer portabilidad a otra compañía de nuevo? O es posible que alguien de movistar me lea aquí y me ayude? Cuando hice la portabilidad todo eran sms y llamadas vuestras a todas horas pero cuando necesito vuestra ayuda os llamo y me colgáis o bien me vais pasando de departamento en departamento sin solucionar nada.

Espero obtener alguna respuesta antes de pasar a ser de otra compañía.
Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS
Re: no se ha aplicado descuento en retenciones en la nueva factura

Hola @NataliaLabrada

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 16
235 Visitas
Re: no se ha aplicado descuento en retenciones en la nueva factura

Hola @NataliaLabrada

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; antonio  Guiño



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Mensaje 3 de 16
222 Visitas
Re: no se ha aplicado descuento en retenciones en la nueva factura

Hola @NataliaLabrada

 

Hemos comprobado que si existe un contacto donde se te ofrece dicha promoción ,por lo tanto si sigues interesada podemos tramitar el pedido a Fusión + Ocio 50 megas de fibra con el descuento, pero, dicho descuento sería durante 6 meses que es lo que nos permite el sistema ponerte, ya que nosotros tramitamos las ofertas de la web.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 16
219 Visitas
Re: no se ha aplicado descuento en retenciones en la nueva factura
Hola, me podéis informar del precio (con IVA) pasados los 6 meses?
Los 60 euros son con iva imagino? Tendría algún tipo de permanencia con la tv o la fibra o la linea móvil ?
Hay algún coste por la instalación de la fibra óptica?
Si mal no recuerdo incluía una segunda linea móvil...si no utilizo nada más que los megas de esa linea no deberían cobrarme nada por ella no? Me cobrarian mantenimiento de linea o similar pasado un tiempo? Es por tenerlo en cuenta ya que no voy a usarla.
La oferta incluye los 2 canales de series y 8 gb de datos en mi linea móvil principal verdad?

De todas formas me gustaría recibir por email las condiciines
Mensaje 5 de 16
217 Visitas
Re: no se ha aplicado descuento en retenciones en la nueva factura
Perdón, se ha enviado sin querer antes de tiempo. Como decía me gustaría recibir las condiciones por escrito.
Y daros las gracias por responder tan rápido
Mensaje 6 de 16
214 Visitas
Re: no se ha aplicado descuento en retenciones en la nueva factura

Hola @NataliaLabrada

 

Te paso un enlace con todas las condiciones de la Fusión + Ocio 50 Megas de Fibra, el precio si es con IVA , pasados los 6 meses el coste de la fusión son 75 € con IVA también incluido, al ponerte fibra tienes una permanencia de 3 meses, la instalación sería gratuita. La segunda línea no tiene cuota, solo pagas si llamas, serían llamadas a 0 céntimos pero se cobra el establecimiento de llamadas a 25 céntimos, esta línea tiene 200 Megas de datos ,pero, que puedes compartir con los 8 gigas de la línea principal , es decir, tendrías 8.2 gigas entre las dos líneas. Por email no puedo mandarte nada, pero, este post y el enlace te valdría como justificación de lo que te estoy indicando ya que consta por escrito.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 7 de 16
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Re: no se ha aplicado descuento en retenciones en la nueva factura
He leido el enlace y acepto la oferta.
Cuál es el siguiente paso?
Gracias de nuevo
Mensaje 8 de 16
204 Visitas
Re: no se ha aplicado descuento en retenciones en la nueva factura
Buenos días, sigo esperando respuesta por vuestra parte.
Mensaje 9 de 16
162 Visitas
Re: no se ha aplicado descuento en retenciones en la nueva factura

Hola @NataliaLabrada

 

Lamentamos no poder seguir atendiéndote en el día de ayer, pero, finalizó el horario de atención en la comunidad. Ahora procedemos a tramitarte el pedido, indícanos por favor que línea de móvil quieres que pongamos como segunda línea de fusión.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 10 de 16
144 Visitas
Re: no se ha aplicado descuento en retenciones en la nueva factura

Hola @NataliaLabrada

 

Ya hemos tramitado el cambio a Fusión + Ocio 50 Megas simétricos de fibra, el número de pedido te lo facilito por privado,solo queda añadir la segunda línea a la fusión, cuando puedas nos facilitas el número de dicha línea. Los técnicos se pondrán en contacto contigo en unos días para ir a realizarte la instalación de Fibra Óptica.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 11 de 16
142 Visitas
Re: no se ha aplicado descuento en retenciones en la nueva factura

Hola @NataliaLabrada

 

La segunda línea no es necesario darla de alta, es opcional , no obstante si quieres podemos dar de alta una línea nueva, tendrías que ir a recoger la tarjeta sim a una tienda de Movistar y una vez que este dada de alta podemos compartir los datos entre las dos. Confirmanos si quieres que la demos de alta o no por favor.

 

Cuando damos de alta un pedido nuevo hay una fecha máxima de instalación que es de un mes, pero, normalmente en semana y algo pueden realizarte esa instalación, es lo que se hace normalmente,pero ,no te lo puedo asegurar al 100%.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 12 de 16
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Re: no se ha aplicado descuento en retenciones en la nueva factura
Dadla de alta sí por favor ya que no tiene ningún coste por mantenimiento de linea al menos puedo compartir los datos de esa linea.
Gracias
Mensaje 13 de 16
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Re: no se ha aplicado descuento en retenciones en la nueva factura

Hola @NataliaLabrada

 

En cuanto el pedido de Fusion + Ocio esté cumplimentado damos de alta la segunda línea de móvil, te informaremos de cuando puedas recoger la tarjeta sim.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 14 de 16
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Re: no se ha aplicado descuento en retenciones en la nueva factura
De acuerdo quedo a la espera, gracias
Mensaje 15 de 16
76 Visitas
Re: no se ha aplicado descuento en retenciones en la nueva factura

Hola @NataliaLabrada

 

Te he realizado el alta de la línea incluida como nos has solicitado. Ya puedes ir a recoger la sim en cualquier tienda de Movistar.

 

Saludos!!!



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