anulacion portabilidad de phone house

IOUSEP
Yo probé el VDSL
anulacion portabilidad de phone house

mi mujer tambien ha hecho la anulacion de la portabilida esta misma tarde, me pondrias enviar las condiciones de su portabilidad por mensaje, (editado por seguridad) yo tambien he hecho la portabilidad si me envias el mio tambien te lo agredecere.

 

y tambien me indicaron que me devoveria la fianza de 60 euros cada uno enviado un fax, llevo toda la tarde intentolo y me sale colapsada la linea, me podrias decir cuanto tiempo tengo para enviar este fax. hoy me voy del trabajo y hasta el lunes no puedo enviarlo

Mensaje 1 de 49
1.707 Visitas
48 RESPUESTAS 48
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No pongas datos privados en un foro publico. Un moderador te los pedira 😉

Mensaje 2 de 49
1.383 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

GRACIAS POR DECIRMELOS HA SIDO EL PRIMERO , Y HE MEDIO LA PATA HABER SI ME LO ARREGLAN

 

Mensaje 3 de 49
1.379 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Ahora te lo arreglan por lo menos lo de los datos privados

Mensaje 4 de 49
1.375 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

muchas gracias por decirmelo, se agradece

Mensaje 5 de 49
1.369 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

muchas gracias a los moderadores por quitarme mis datos personales, lo he echo sin pensar mucho claro esta, gracias por la rapidez,

Mensaje 6 de 49
1.365 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

la verdad que el trato en movistar para mi ha sido muy bueno, yo en verdad queria seguir en movistar siempre he sido cliente fiel , tengo intenet adsl y dos lineas de movil la mia y de mi mujer , y la verdad lo dicho movistar tiene mucha cobertura y nunca me ha dado fallos y la adsl ni cuento y la verdad es que le agradesco el esfuerzo comercial que han echo con nosotros por mantenernos como clientes.

Mensaje 7 de 49
1.363 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

me podrian decir como va la cancelacion de portabilidad y la codiciones de mi y de mi mujer

 

Mensaje 8 de 49
1.360 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Si no me equivoco el tema de los 60 Euros es algo que cobra TPH para gestionar las Portabilidades y que si no completas la Portabilidad se pierden.

 

Saludetes. 😉

 

 

Mensaje 9 de 49
1.348 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IOUSEP

 

Antes de nada darte la bienvenida a la comunidad Guiño Te dejo este enlace donde puedes consultar el funcionamiento del foro y normas de la comunidad, ahí te explica que no se debe enviar mp a un moderador directamente a menos que te lo solicite ya que intentamos atender por orden de publicación y relevancia Guiño

 

Tu oferta consiste en un xperia S 56€ con GM 25€, 25%12 meses en factura y 5€ por ser cliente adsl en la tarifa de datos Y el abono de 60€ de fianza.

 

Se te tramitará a las 72 horas hábiles de haber recibido el sms de cancelación de la portabilidad

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 49
1.336 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

QUE ES GM 15€

 

Mensaje 11 de 49
1.333 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

HA BUENO YA GASTO MENSUAL, NO ES 15, ES 25€   POR  EL HABLA 15 E INTERNET 15 , QUE EN TOTAL SON 30€ Y EL DESCUENTO ES DE 5 EUROS TOTAL GM 25, Y DESPUES EL DESCUENTO DEL 25%.

 

QUISIERA SABER EL DE MI MUJER TAMBIEN, ENVIE TAMBIEN LOS DATOS EN MENSAJE PRIVADO ANTES, SI SE PUEDE.

 

GRACIAS Y MUY EFICIENTES.

Mensaje 12 de 49
1.331 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

PERDONAR POR HABER BOMBARDEADO A LOS MODERADORES DEL FORO.

 

ES QUE NO LO SABIA.

Mensaje 13 de 49
1.329 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IOUSEP

 

El gasto es de 25e, si quieres consultar otra línea envíame los datos de la misma por mp, y en cuanto pueda te informo. En el mp que me enviaste solo estaban los tuyos

 

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 49
1.326 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

OK, TE ENVIADO LOS DATOS DOS VECES, CUANDO PUEDAS ME CONTESTAS, 

 

SALUDOS JOSE

Mensaje 15 de 49
1.300 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

He estado leyendo el foro y no he sido el unico con problemas no he podido enviar el fax de la portabilidad de phone house, ni el mio ni el de mi mujer.

 

Tenemos dos numeros diferentes, si en uno hay suerte y entra el fax, se puede poner en el mismo.

 

Bueno ya tengo dos consultas abiertas,jajaj, 

Mensaje 16 de 49
1.296 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

QUISIERA SABER COMO VA LA ANULACION DE PORTABILIDAD DE MI MUJER, LA MIA YA ESTA LISTA Y A LA ESPERA DEL CODIGO PARA FIRMAR EL NUEVO CONTRATO.

 

QUISIERA SI PODEIS MIRAR COMO VA EL DE MI MUJER EN LA ANULACION DE PORTABILIDAD, ASI DE QUE VE DIGAIS EN QUE CONDICIONES, GM, Y QUE MOVIL LE DAN, 

 

OS LO AGRADECERIA, AYER LO PEDI VARIAS VECES Y NADIE ME CONTESTA, ENVIE MP , Y NO ME HAN CONTESTADO.

 

GRACIAS SI PODEIS ALGUN MODERADOR

Mensaje 17 de 49
1.286 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

YA ME ACABA DE LLEGAR EL MENSAJE DE TEXTO DE QUE MI ANULACION DE PORTABILIDAD YA SE HA EFECTUADO, YA HA ESPERA EL CODIGO DEL BONO

 

A MI MUJER NO LE HA LLEGADO, PODRIAIS MIRARME COMO VA Y LA OFERTA QUE TIENE DE MOVISTAR,

 

SALUDOS, NO SE SI HAY ALGUIEN EN LINEA

Mensaje 18 de 49
1.263 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

MI MUJER ANULO LA OFERTA QUE LE HIZO DE PHONEHOUSE, HIZO LA GRABACION EL DIA UNO DE JUNIO, YA AHORA MISMO NO LE LLEGA EL MENSAJE , A MI ME LLEGO AYER POR la tarde, he estado lleyendo el foro y ahi gente con problemas puede ser que de phone house le deniego  a movistar la portabilidad , y entonces tendriasmos dos compañias diferentes en casa, y cuando hable con movistar les dije que la oferta era para toda la familia, he estado preguntado por el estado de la oferta de mi mujer y nadie me contesta, podriais mirarlo alguno de vosotros, ayer llamo varias veces y le decian que estaban haciendo cambios en el sistema informatico, la verdad es que ahora podemos estar en casa con dos compañias diferentes.

 

y segun he visto en el foro puede que se quede con movil movistar y con tarjete de happy phone house, es una faena, y no tenemos el telefono liberado.

Mensaje 19 de 49
1.259 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

Mi prfegunte es que en 72 horas me dicen que enviaran el codigo de bono, lo que quiero saber es que en la tienda movistar firmo el nuevo contrato y me dan el movil ofertado, no es que me lo envien a casa o algo parecido, es que veo que a mucha gente le envien la sim y el telefono por correo, yo prefiero recogerlo en tienda movistar, pues vivo en un pueblo y aqui un paquete puede tardar meses, si no se piderde o algo parecido

Mensaje 20 de 49
1.256 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

otra consulta y hablo otro tema.

 

Me han ofertado un movil, y con un GM25, AQUI LLEVO EL DESCUENTO DE 5 EUROS POR TENER ADSL DE DATOS, Y TAMBIEN me ofertador 25% descuento durante el primer año.

 

Mi pregunta es  como la oferta el habla y navega 30, pero me descuentan 5 euros por adsl se me queda GM25, este descuento ya esta activo con la oferta que me dan, cuando vaya a la tienda movistar a recoger el movil, o tendria que volver a llamar al 1004  u otro numero ,para que mede el 25% durante el primer año y los 5 euros de descuento por adsl.  he estado leyendo en el foro  y pone que despues viene la factura con todo sin ningun descuento,  yo es para saber que hacer.  Yo pensaba que era automatico que estaba con la oferta informatizada que me habian dado y se aplicaba.

Mensaje 21 de 49
1.315 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @IOUSEP

 

Para que el descuento de internet móvil se aplique correctamente tienes que asegurarte que la dirección de facturación de la línea fija y móvil coincidan, de todas formas si tienes un GM de 25 euros, el descuento no se aplica a descontar del GM, el descuento es sobre el consumo, en caso de que tu consumo sea mayor por ejemplo de 30 euros y se te aplicaría el descuento de 5 euros a descontar del consumo pero no reduce la cantidad del GM, como gasto mínimo en tu factura tendrás 25 euros más iva, ya que es el consumo que te has comprometido a gastar.

 

Un salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 49
1.307 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si te envian el código por SMS, es para recogerlo en tienda, alli a la vez firmas el contrato con el cual te ligas a una permanencia, no se si este es tu caso.

 

saludicos.

Mensaje 23 de 49
1.250 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

SI ES LA MISMA DIRECCION VAMOS LAS CARTAS LLEGAN A LA MISMA CASA, JJAJA, ES DE BROMA, PERO EL PRIMER AÑO ME DIJERON QUE TENDRIA EL 25% de descuento sobre los GM25, VAMOS CON IVA PAGARIA EL PRIMER AÑO  22,90 MAS O MENOS  Y EL SEGUNDO AÑO CON IVA 29,60 MAS O MENOS., ESO QUITANDO LA ADSL CLARO LOS 5 EUROS

Mensaje 24 de 49
1.296 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

SI ES MI CASO,SEGUN ME DIJERON GRACIAS MIGUELAN

Mensaje 25 de 49
1.244 Visitas