por favor, tal como esta el trabajo y me van a dejar sin linea.portabilidad o [¿#":(@!!!!BRRR]?

zeyel
Yo probé el VDSL
por favor, tal como esta el trabajo y me van a dejar sin linea.portabilidad o [¿#":(@!!!!BRRR]?

me llaman ofreciendome un galaxy s2 y total que me paso de vodafone a movistar, el sms me dice que esta noche me hacen la portabilidad ¿pero y mi terminal? pero...¿y la sim? total a las 00:00h me quedo sin linea por culpa de estos incompetentes,.

soy comercial y no puedo trabajar sin tlf logicamente, llamo y me dicen que no hay stock del tlf en cuestion.

¿esta es la carta de presentacion de movistar a los nuevos clientes?.

 

total estoy desesperado por que no se como trabajare mañana, he perdido casi 4000puntos de vodafone por esta gentuza de movistar y una penalizacion de 100€ para esto.

 

creo que esto sera un hola y un adios en esta "compañia".

 

 

p.d: y como daño colateral habeis conseguido que este buscando una alternativa al adsl y tlf fijo que tengo con movistar y que pienso portar a otra compañia.

saludos y propicios dias.

Mensaje 1 de 5
297 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Sinceramente me da la risa, no es que me ria de ti ni mucho menos, pero es misma queja sale 20mil veces y la gente seguis haciendo lo mismo....

 

Hoy en dia que tenemos internet...ya que lo usais para quejaros, porque no lo usais para mirar como va el terma de las portabilidades y mas con cierto tipo de terminales? Es igual de facil.

 

Pero claro...mola mas despotricar y usar la palabra "incompetente" que tanto admirais....

Mensaje 2 de 5
263 Visitas
zeyel
Yo probé el VDSL

llevas razon, y yo mismo me dije: "mira que no echar un ojo al foro de movistar antes" pero ya esta hecho.

 

lo que si no te doy la razon es en lo de incompetentes¿ es que son gente competente? no, y creeme que ya lo quisiera.

Mensaje 3 de 5
257 Visitas
zeyel
Yo probé el VDSL

ea ya estoy sin linea, un aplauso para movistar por su efectiva gestion, y su bienvenida a un nuevo cliente,

por dios me da verguenza ajena. 

Mensaje 4 de 5
237 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @zeyel:

Antes de nada, me gustaría como representante de Movistar en esta comunidad... Pedirte disculpas por no escribir antes sobre tu hilo Emoticono indiferente. El caso es que estamos algo liadetes y vamos respondiendo (tanto a los mp como en los hilos de cada usuario) por órden de antigüedad. No sé si llegamos a tiempo, pero en caso afirmativo... Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

 

P.D: Cierto es que se han abierto una extensa lista de hilos, todos relacionados con esta misma incidencia... Emoticono triste.. Y por ello, se relentizan también los comentarios de los Moderadores en estos post... Ya que al ir uno por uno (desde el más antiguo al más actual).... Vamos tratando caso por caso...

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
217 Visitas