portabilidad a fusion

LolomurosUsansolo
Más integrado que la RDSI
portabilidad a fusion

hola, la semana pasada gestioné mi portabilidad fusion (fiijo euskaltel a movistar, y 2 moviles tuenti a movistar).

Los moviles ya están portados, pero tengo un sms que dice que hasta que no tenga Fusion activado me cobraran por la navegacion con los moviles con un paquete que vale 15 Euros.

¿como puedo acerelerar el tema del alta de fusion para no tener que pagar esos 15 euros? que me parece absurdo contratar 4 Gb de movil, y tener que pagar 15 porque no han instalado la fibra en casa.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
633 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LolomurosUsansolo,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
615 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LolomurosUsansolo,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LolomurosUsansolo

 

Vemos que ya tienes activado el servicio de Datos Compartidos sobre tus 2 líneas móviles de manera que la totalidad de los datos se comparten entre ambas.

 

En cuanto a la cuestión de las tarifas Prefusion se gestiona de esta manera porque una portabilidad de linea móvil se gestiona en un plazo menor al de una línea fija y por lo tanto el tiempo que pasa desde que se porta el móvil hasta que se hace el fijo se aplica esa tarifa.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
584 Visitas