portabilidad, cambio titular y cambios en fusión

indignada1980
Yo probé el VDSL
portabilidad, cambio titular y cambios en fusión
Buenas:

Me gustaría saber como tramito lo siguiente:

- dar de baja la linea ( a nombre de mi marido) incluida ahora como secundaria en movistar fusión.

- pasar a secundaria la linea que ahora mismo  es principal en movistar fusión y está a nombre del mismo.

- hacer potabilidad de otro número( a  mi nombre) de orange a movistar, cambiar el titular a mi marido y ponerla como línea principal en fusión.

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.323 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indignada1980

 

Nosotros podemos ayudarte.

 

Para poder gestionar tu caso, necesito, que si es posible, me confirmes por mensaje privado  los datos de las líneas incluidas en la operación, así como de la que quieres portar (número, datos del titular, operadora actual)

 

Espero tu mensaje.

 

Un saludo. Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indignada1980,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.258 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @indignada1980,

 

Te comento.. desde este canal no podemos gestionar la baja de linea, tendrías que llamar al 1004 para solicitar esta baja.

En cuanto a la portabilidad la tendremos que hacer a nombre del actual titular María Isabel a quien hay que hacer una grabación y posteriormente cambiar el titular en movistar a José María al que tendríamos que hacer una segunda grabación de cambio de titular. Cuando esta linea sea de movistar y este a nombre de José María las asociamos las móviles como principal y secundaria... A que hora y día, aproximadamente, podemos llamarte para la primera grabación?...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.240 Visitas
indignada1980
Yo probé el VDSL
Hola, podéis llamarme esta tarde a partir de las seis, mañana o ya el lunes por la mañana...
Mensaje 5 de 9
1.229 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @indignada1980

 

Perdona la demora pero no he podido atender con anterioridad tu solicitud, por favor enviane el domicilio completo del titular de la linea a portar, la entrega de la sim tengo que gestionarla en tienda, no es posible el envío al domicilio.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.208 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @indignada1980

 

Tenemos la portabilidad gestionada y la linea a nombre de José María, recuerda que tienes que llamar al 1004 para solicitar la baja de la linea que no deseas para incluir esta en fusión.. la tarjeta la recoges en tienda..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.145 Visitas
indignada1980
Yo probé el VDSL
Ya está la portabilidad hecha y la línea a nombre de mi.marido, pero no tiene línea y después de tres horas en una tienda para que se lo arreglen le dicen que no pueden poner su línea como principal en fusión xq cambiamos de contrato y perdemos las condiciones que teníamos... No entiendo nada. Y lo peor es que la línea no le funciona... Que hacemos?
Mensaje 8 de 9
1.121 Visitas
indignada1980
Yo probé el VDSL

ya tiene linea. Faltaría poner la línea 620..... como principal y la 678..... como adicional en fusión. Gracias!!

Mensaje 9 de 9
1.105 Visitas