Hola buenas tenía en casa internet fijo con 300 mg simetrica de movistar, había realizado una portabilidad a yoigo, y no estoy contento con sus servicios y querría cancelar esa portabilidad para seguir con el internet fijo en casa de 300 mg solucion ya! ya que llamo al 1004 y solo me sale el contestador no me ponen a un operador para poder realizar la cancelacion de la portabilidad
Hola @Sinco
Te informamos que para cancelar la portabilidad tienes que ponerte en contacto con el operador donde la has solicitado para que cancelen el pedido de la misma.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram