portabilidad no activada

anita maria
Mi vida cambió con el ADSL
portabilidad no activada

hola a todos:

me llamo ana y soy cliente de movistar desde hace años,pero desde hace un tiempo he estado pensando en cambiarme de compañia pq he tenido,en varias ocasiones q reclamar varias facturas por estar mal calculadas(servicios q primero dicen son gratuitos y luego no).

El caso es q me decidí a cambiarme a vodafone en diciembre(una de mis dos líneas q tengo con ellos),aparte tenia ganas de poner internet en el movil tambien.

Pasados unos dias una operadora de movistar del departamento de portabilidades 224472 me hizo una contra oferta para q no dejase movistar,q consistia en habla y navega x 30eur,q me quedarian en 25 eur x tener adsl con telefonica y un movil galaxy scl nuevo y sms ilimitados gratis,,x lo que decidí aceptarla,me hicieron la grabación oportuna y hasta ahí todo correcto.

Cual es mi sorpresa cuando en la segunda factura q recibo(la primera del mes de diciembre no me dí cuenta del error..).me llega una factura de 110euros¡¡¡ y observo q me han cobrado el tráfico de datos,los mensajes y las llamadas a precio normal.Empiezo a llamar  al 1004 y me dicen q tengo q hablar con el departamento de portabilidades,llamo a este número y despues de hablar con 20señoritas diferentes,una me dice q mi tarifa 'no ha sido activada' y q tampoco puede serlo pq en mi anterior contrato disponia de los servicios de MIS CINCO Y 100X1, y no son compatibles con lo que me ofrecieron.

Pongo varias reclamaciones x teléfono q supuestamente quedaron registradas..y a los 10 dias me llaman de atención del cliente q no pueden solucionarme nada..q ellos no llevan ese tema¡¡¡¡(y yo me pregunto,entonces por qué se llaman atencion al cliente?).El dia 27 me mandan un sms los mismos de atencion al cliente y me dicen'que pasan nota a departamento(no sé cuál)para el estudio de cambio de contrato',El caso es q desde ese dia he intentado ponerme en contacto,con portabilidades y ahora ya ni me cogen el telefono.

Mañana dia 2 me pasarán la factura por el banco pero yo he dado orden de q no se pague.

Yo ,ni trabajo en movistar,ni tengo por qué saber qué servicios son compatibles con otros,ni nada,así q me niego a pagarles,mi pregunta es,cómo puedo solucionarlo?ya q x teléfono ni me cogen,me van a cortar la linea?por lo q he leido x aquí ,casi doy por hecho q sí,me pueden meter en una lista de morosos por una factura?,

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR?.

 

Saludos a todos y gracias.

Mensaje 1 de 10
523 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Milvilla
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Anita:

 

Estaba pensando seriamente en pasar a contrato pero leo en este foro la cantidad de problemas que genera Movistar a sus clientes que obviamente no me quedan ganas de hacerlo. Gracias por tu mensaje.

Mensaje 2 de 10
489 Visitas
Kevion
Yo probé el VDSL

Buenas anita maria,

 

Trabajo en un distribuidor oficial Movistar de Barcelona, y sobre tu caso comentarte  que la mejor opción es poner una reclamación con devolución de cargos con el número de factura con importe de 110€ y asegurarte en una tienda de que tienes la tarifa cambiada correctamente para que no vuelva a suceder.

 

Espero haberte ayudado, un saludo !

------------------------------------------------
Dependiente en Movistar España S.A
Mensaje 3 de 10
483 Visitas
anita maria
Mi vida cambió con el ADSL
Hola kevion.
Ante todo,muchas gracias por molestarte en contestar.hoy me han pasado el recibo por el banco como cabia esperar..y por enesima vez volví a contactar con el departamento d portabilidades y aq me cogieron casualmente no les funcionaba el sistema informatico..en fin...ahora q he leido tu respuesta me dirigiré a un distribuidor movistar y haré lo que me comentas.veremos cómo acaba esta historia..ya os contaré..
Un saludo.
Mensaje 4 de 10
460 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anita maria, 

 

Puedes enviarme un privado con tu número de móvil y nif para poder activarte la tarifa correctamente (dando de baja los servicios incompatibles) y regular el consumo de tu factura.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
439 Visitas
anita maria
Mi vida cambió con el ADSL

hola noelia,

me vas a llamar burra pero no sé cómo se manda un mensaje privado,podrías decirme cómo hacerlo porfa.

estoy deseando acabar con este tema de una vez...

mil gracias,ana.

Mensaje 6 de 10
422 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anita maria,

 

He comprobado tu línea y te comento, hay una incidencia para poder dar de baja el 100x1 y con ello no es posible todavía gestionar el cambio de contrato. He notificado la incidencia y quedo pendiente para gestionar el cambio en cuanto sea posible.

En relación a la factura 01/02 la he rectificado para que las llamadas sean gratuitas así como los sms y las conexiones a internet, pasando unicamente el cobro de 25€ más impuestos de la cuota de la tarifa. En un plazo aproximado de 15 días, se emitiran 2 facturas: Una con el mismo importe que la anterior pero en negativo, para anularla y otra con el importe corregido. Si devuelves la factura (de momento no consta que este devuelta), cuando se emita la rectificación, has de abonar la que esta corregida. Es posible que al devolverla se te suspenda la línea. Si es así avisame para rehabilitarla.

 

Cualquier duda me comentas, y en cuanto pueda gestionar el cambio ya te lo confirmo, así como tambien rectificaremos el consumo que hagas hasta la fecha del cambio.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
411 Visitas
anita maria
Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
La comercial Noelia me está llevando mi tema pero hace unos dias q no consigo contactar con ella.No sé si está de vacaciones o dias libres ..y mi asunto casi lo tengo solucionado.solo me quedan un par de dudas,alguien me podria decir cómo volver a contactar con ella?.
Gracias.un saludo.
Mensaje 8 de 10
353 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anita maria

 

Noelia ha tenido que ausentarte estos días, el lunes volverá,  pedimos siempre que pongáis en público cualquier duda, por casos como este y para que quede todo reflejado en público. Guiño

 

Vemos que ya tienes la tarifa correcta activada, podemos hacer algo más por ti?

 

SaludosEmoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
350 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anita maria, 

 

Si tienes cualquier consulta, ya vuelvo a estar disponible Emoticono feliz

Comentarte que te he regulado ya tambien el consumo desde el 17/02 al día 21/02 (que se modifico el tipo de contrato). En la factura 01/04 verás la devolución de este importe.

 

Saludos Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
338 Visitas