Buenos días,
He solicitado la portabilidad de dos lineas de movil a otra compañía. Hemos recibido sms diciendo que puede haber penalización por permanencia (que ya no tenemos compromiso de permanencia) y devolución de terminales ( que obtuvimos por el programa de puntos a 0 euros). ¿Me pueden aclarar qué siginifica este mensaje por favor? Aún tengo contratado una Fusión de fibra y otra linea movil y no me gustaría encontrarme en la factura ningún tipo de cobro por penalización cuando no hay motivo para penalizar. Espero su respuesta. Muchas gracias.
Saludos y buen día!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @sangupi
En las portabilidades de las líneas móviles o bajas, no es necesario la devolución del equipo, ha debido ser un error. Es en la baja de las líneas fijas cuando hay que devolver los equipos en régimen de alquiler, aunque este no tenga cuota mensual
Respecto a la permanencia, accediendo a tu área de cliente desde la web , al pinchar encima de tus datos personales, puedes consultar si dispones de permanencia.
Si tienes alguna duda nos dices para poder ayudarte
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Mercedes,
ya he comprobado y no tienen permanencia, así que ha debido ser un error.
Gracias
Saludos