portabilidad y devolucion terminales

sangupi
Yo probé el VDSL
portabilidad y devolucion terminales

Buenos días,

He solicitado la portabilidad de dos lineas de movil a otra compañía. Hemos recibido sms diciendo que  puede haber penalización por permanencia (que ya no tenemos compromiso de permanencia) y devolución de terminales ( que obtuvimos por el programa de puntos a 0 euros). ¿Me pueden aclarar qué siginifica este mensaje por favor? Aún tengo contratado una Fusión de fibra y otra linea movil y no me gustaría encontrarme en la factura ningún tipo de cobro por penalización cuando no hay motivo para penalizar. Espero su respuesta. Muchas gracias.

Saludos y buen día!

Mensaje 1 de 3
511 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @sangupi

 

En las portabilidades de las líneas móviles o bajas, no es necesario la devolución del equipo, ha debido ser un error. Es en la baja de las líneas fijas cuando hay que devolver los equipos en régimen de alquiler, aunque este no tenga cuota mensual

 

Respecto a la permanencia, accediendo a tu área de cliente desde la web , al pinchar encima de tus datos personales, puedes consultar si dispones de permanencia.

Si tienes alguna duda nos dices para poder ayudarte

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
462 Visitas
sangupi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Mercedes,

 

ya he comprobado y no tienen permanencia, así que ha debido ser un error.

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
444 Visitas