el 24-05-2012 15:21
Buenas tardes, quisiera obtener informacion sobre como poder gestionar una portabilidad para mi linea movil con cambio de titularidad. Explico el caso.... A dia de hoy tengo una linea en vodafone como titular un familiar y tngo la intencion de portar solo la linea a movistar, pero ya a mi nombre. Podrian ayudarme con los pasos a seguir? gracias
24-05-2012 15:37 - editado 24-05-2012 15:39
Hol@FranLucena
,
Tienes 2 opciones: bien cambias el titular con la compañía actual y luego realizas la portabilidad o bien tramitas la portabilidad con los datos actuales y luego nos solicitas en Movistar el cambio de titular. La gestión puedes realizarla en un Centro distribuidor , a través del Centro de atención con el Cliente o a través del foro.
Salu2![]()
el 24-05-2012 15:46
muchas gracias almu!! gracias por vuestra rapidez y solucion, creo que hare la portabilidad en primer lugar y luego cambiare la titularida ya estando en movistar. una ultima consulta, el cambio de titularidad tiene algun tipo de coste? lo digo porque en mi compañia actual si que tiene 15€ de coste este tramite:smileyfrustrate d: Aun asi para tramitar la portabilidad solo de la linea sin ningun tipo de terminal, lo puedo gestionar desde aqui? (imagino que al tramitar la portabilidad solo de linea no debo de tener permanencia) y la ultima pregunta.. Los tramites de portabilidad, tienen algun tipo de coste?
Muchas gracias
el 24-05-2012 15:49
Hol@FranLucena
,
Ni el cambio de titular ni la gestión de portabilidad con Movistar son gestiones que tengan coste con Movistar.
Salu2
el 24-05-2012 15:51
Gracias Almu! y que es necesario para empezar con el tramite? lo puedo gestionar desde aqui mismo? o directamente tngo que ir a un distribuidor..
el 25-05-2012 8:42
Hol@FranLucena
,
La portabilidad puedes solicitarla en un Centro distribuidor de Movistar, una vez que hayas cambiado puedes solicitar en el distribuidor, en el centro de atención al cliente o a través del foro el cambio de titular.
Recuerda que a través de la web www.movistar.es, puedes ver las ofertas disponibles, en el enlace móvil/Ven a Movistar, y si tienes un móvil viejo y quieres renovarlo, puedes hacer uso del plan Renueva y Recicla.
Salu2