portabilidad

Lbrd
Más integrado que la RDSI
portabilidad
Buenos días.
Hace unas semanas pedí una portabilidad de mi línea de prepago a Vodafone. Hace un par de días me mandaron un mensaje diciendo que la portabilidad a Vodafone del numero se ha rechazado porque el ICC-ID no pertenece al numero.
He hablado con los de Vodafone y me han dicho que la portabilidad ha sido rechazada por Movistar. He llamado al 1004 pero remiten a un número de pago. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Mensaje 1 de 9
702 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Han probado desde Vodafone a volver a solicitarla?.

 

¿Habeis revisado el ICC?.

Mensaje 2 de 9
684 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Lbrd!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar 


Tal como te comenta  Andres, sería necesario volver a solicitar la portabilidad de la línea con los datos correctos, en este caso el Icc correspondiente al número de móvil que deseas portar.

 

Si quieres podemos comprobarlo, puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Icc de la tarjeta sim y lo revisamos.

                          
Saludos
Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
603 Visitas
Lbrd
Más integrado que la RDSI
Hola! Acabo de mandaros un mensaje privado con los datos. Muchas gracias!
Mensaje 4 de 9
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Lbrd,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
475 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Lbrd

 

Me podrías confirmar también por privado el nombre, apellidos y Nif del titular de la tarjeta prepago? Así verificamos que todos los datos sean correctos. 

 

Un saludo! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
469 Visitas
Lbrd
Más integrado que la RDSI
Os los acabo de mandar.
Mensaje 7 de 9
421 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Lbrd

 

Acabo de ver tu mensaje privado y compruebo que los datos personales también son correctos. Es posible que a la hora de solicitar la portabilidad, hubiera "bailado" alguno de los números? Podrías intentar solicitarlo de nuevo, y dejo el hilo abierto para que me confirmes cómo ha ido?

 

Un saludo! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
395 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Lbrd

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
362 Visitas