prefusion contigo

tex-mex
Yo probé el VDSL
prefusion contigo

HOla, hemos tramitado la portabilidad del número de teléfono que teniamos en otra compañía para incluirla como segunda línea en mi Movistar fusion contigo. Ahora aparece en el tipo de contrato "prefusion contigo", que no sé que siginifica y además me asusta que señala que cuesta 13 € al mes hasta que se  completa la fusión.

Me lo podeis aclarar.

Mensaje 1 de 32
5.240 Visitas
31 RESPUESTAS 31
tex-mex
Yo probé el VDSL

Hola otra vez, yo pensaba que en esta Comunidad respondían a las cuestiones....ayer llamé al 1004 y me dijeron que prefusion contigo es una trámite administrativo interno de movistar en tanto finaliza la portabilidad de la 2ª línea de móvil (en mi caso) para incluirla a mi movistar fusión contigo, pero cuál es mi sorpresa cuando leo en estos foros que cobran por prefusion contigo....¿alguien puede aclarármelo?...es decir Movistar cobra por la gestión para dar un servicio que se supone que incluye Fusion contigo...¡increible!

Mensaje 2 de 32
4.945 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos, Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
4.932 Visitas
tex-mex
Yo probé el VDSL

No, la pregunta no está resuelta, por dos motivos. Me señalas que me informe en la condiciones generales y me remites a la regulación de los contratos de movistar, que sin haberlos contados son casi más de una veintena, y además me dices que "hasta que se aplique la tarifa" se me cobra por un servicio que se supone que tengo; y ahora me puedes contestar que significa "hasta", es decir "hasta" significa los  tres días que han pasado, una semana, no sé, en todo caso ya he presentado la reclamación pero, lo que me esperaba de esta comunidad, es lo que he obtenido, nada.

Mensaje 4 de 32
4.912 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

tex-mex Lamento mucho las molestias ocasionadas. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI ) para que podamos mirar los días que has estado con esta tarifa.

 

Saludos, Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
4.888 Visitas
tex-mex
Yo probé el VDSL

HOla estoy muy desconcertado; ayer llame al 1004 no es que me lo aseguraran sino que me insistieron en que estais confundidos y que no hay coste por incluir la segunda línea a fusion contigo y que prefusion contigo es un trámite. Me gustaría que llamaseis al 1004 para aclararos, y en todo caso cualquier cobro que me hagan voy a reclamarlo porque ya está bien de que cobreis injustamente. Si se trata de un servicio que incluye mi fusion contigo no es posible que cobreis por el trámite.

Mensaje 6 de 32
4.868 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tex-mex

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Te confirmo que si la tarifa asignada es "prefusion contigo incluida" no tiene ningún coste y no se te va a facturar nada por ella. Para poder confirmártelo y comprobar el estado si puedes facilítanos tus datos por privado y te lo comprobamos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
4.845 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tex-mex

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos de tu línea para poder comprobar tu consulta. En cuanto nos los facilites nos ponemos a trabajar en la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
4.825 Visitas
tex-mex
Yo probé el VDSL

HOla, estaba esperando la factura. Como os dije me comentaron en 1004 que no había ningún tipo de coste por la inclusión de la línea en fusión contigo, pues yo ya tenía fusión contigo. No obstante ¿cómo os hago llegar mis datos?

Mensaje 9 de 32
4.813 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tex-mex

 

 

Siplemente pinchando en este enlace  privado puedes facilitarnos los datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
4.773 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tex-mex

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
4.757 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tex-mex

Te he realizado reclamación 13309434 por la factura que se ha emitido de la cuota de prefusión. La hemos pasado al departamento de reclamaciones para que realicen estudio de la misma. Te la vamos revisando para informarte al respecto.

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
4.731 Visitas
tex-mex
Yo probé el VDSL

Gracias, ayer recibí el número de reclamación.

Un saludo.

Mensaje 13 de 32
4.723 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tex-mex

Te lo he vuelto a comprobar pero sigue pendiente. En cuanto respondan me pongo en contacto contigo para informarte.

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
4.708 Visitas
tex-mex
Yo probé el VDSL

Hola Marco.A-Movistar; he comprobado que me han cobrado la factura por prefusion y te pregunto si es acertado o no devolver el cobro, porque no solo estoy en desacuerdo sino también "mosqueado"...

Mensaje 15 de 32
4.682 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tex-mex

La reclamación sigue en estudio, tiene un plazo de unos 10 días la resolución. Lo recomendable es abonar la factura y luego con la reclamación se te devolvería el importe si fuera favorable la reclamación.

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
4.679 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tex-mex

 

Te he comprobado la reclamación y sigue pendiente. Te la sigo comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
4.643 Visitas
tex-mex
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 18 de 32
4.580 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tex-mex

 

Te lo he vuelto a comprobar y la reclamación sigue todavía pendiente. Espero que en breve te pueda informar de la resolución. Te pido disculpas por la demora en poder facilitártela.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
4.536 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tex-mex

 

La reclamación sigue todavía pendiente. Te pido disculpas por la demora en poder informarte, espero que en breve se pueda resolver.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
4.495 Visitas
tex-mex
Yo probé el VDSL

HOla, el caso es que se supone que a los diez días contestan y ya han pasado los diez días desde la reclamación; bueno espero que todo vaya bien, no quiero ser suspicaz...

Mensaje 21 de 32
4.488 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tex-mex

 

Te he vuelto a comprobar la reclamación y sigue pendiente todavía. Para intentar agilizar la resolución te he abierto una nueva 13309434 asociada a la anterior indicando el tiempo que lleva sin resolución. Te pido disculpas por la demora en poder informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
4.398 Visitas
tex-mex
Yo probé el VDSL

Vale, gracias.

Mensaje 23 de 32
4.378 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tex-mex :

 

De momento la reclamación sigue en análisis.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
4.354 Visitas
tex-mex
Yo probé el VDSL

Hola, pues ya estoy empezando a pensar en presentar la reclamación en consumo, porque han tenido tiempo para verla...

Mensaje 25 de 32
4.324 Visitas