HOla, hemos tramitado la portabilidad del número de teléfono que teniamos en otra compañía para incluirla como segunda línea en mi Movistar fusion contigo. Ahora aparece en el tipo de contrato "prefusion contigo", que no sé que siginifica y además me asusta que señala que cuesta 13 € al mes hasta que se completa la fusión.
Me lo podeis aclarar.
Hola otra vez, yo pensaba que en esta Comunidad respondían a las cuestiones....ayer llamé al 1004 y me dijeron que prefusion contigo es una trámite administrativo interno de movistar en tanto finaliza la portabilidad de la 2ª línea de móvil (en mi caso) para incluirla a mi movistar fusión contigo, pero cuál es mi sorpresa cuando leo en estos foros que cobran por prefusion contigo....¿alguien puede aclarármelo?...es decir Movistar cobra por la gestión para dar un servicio que se supone que incluye Fusion contigo...¡increible!
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos, Ana.
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No, la pregunta no está resuelta, por dos motivos. Me señalas que me informe en la condiciones generales y me remites a la regulación de los contratos de movistar, que sin haberlos contados son casi más de una veintena, y además me dices que "hasta que se aplique la tarifa" se me cobra por un servicio que se supone que tengo; y ahora me puedes contestar que significa "hasta", es decir "hasta" significa los tres días que han pasado, una semana, no sé, en todo caso ya he presentado la reclamación pero, lo que me esperaba de esta comunidad, es lo que he obtenido, nada.
tex-mex Lamento mucho las molestias ocasionadas. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI ) para que podamos mirar los días que has estado con esta tarifa.
Saludos, Ana.
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HOla estoy muy desconcertado; ayer llame al 1004 no es que me lo aseguraran sino que me insistieron en que estais confundidos y que no hay coste por incluir la segunda línea a fusion contigo y que prefusion contigo es un trámite. Me gustaría que llamaseis al 1004 para aclararos, y en todo caso cualquier cobro que me hagan voy a reclamarlo porque ya está bien de que cobreis injustamente. Si se trata de un servicio que incluye mi fusion contigo no es posible que cobreis por el trámite.
Hola @tex-mex
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Te confirmo que si la tarifa asignada es "prefusion contigo incluida" no tiene ningún coste y no se te va a facturar nada por ella. Para poder confirmártelo y comprobar el estado si puedes facilítanos tus datos por privado y te lo comprobamos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @tex-mex
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos de tu línea para poder comprobar tu consulta. En cuanto nos los facilites nos ponemos a trabajar en la misma.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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HOla, estaba esperando la factura. Como os dije me comentaron en 1004 que no había ningún tipo de coste por la inclusión de la línea en fusión contigo, pues yo ya tenía fusión contigo. No obstante ¿cómo os hago llegar mis datos?
Hola @tex-mex
Siplemente pinchando en este enlace privado puedes facilitarnos los datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Raquel-Movistar
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Hola @tex-mex
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan revisar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @tex-mex
Te he realizado reclamación 13309434 por la factura que se ha emitido de la cuota de prefusión. La hemos pasado al departamento de reclamaciones para que realicen estudio de la misma. Te la vamos revisando para informarte al respecto.
Saludos!!!
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Gracias, ayer recibí el número de reclamación.
Un saludo.
Hola @tex-mex
Te lo he vuelto a comprobar pero sigue pendiente. En cuanto respondan me pongo en contacto contigo para informarte.
Saludos!!!
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Hola Marco.A-Movistar; he comprobado que me han cobrado la factura por prefusion y te pregunto si es acertado o no devolver el cobro, porque no solo estoy en desacuerdo sino también "mosqueado"...
Hola @tex-mex
La reclamación sigue en estudio, tiene un plazo de unos 10 días la resolución. Lo recomendable es abonar la factura y luego con la reclamación se te devolvería el importe si fuera favorable la reclamación.
Saludos!!!
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Hola @tex-mex
Te he comprobado la reclamación y sigue pendiente. Te la sigo comprobando para poder informarte al respecto.
Saludos!!!
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Hola @tex-mex
Te lo he vuelto a comprobar y la reclamación sigue todavía pendiente. Espero que en breve te pueda informar de la resolución. Te pido disculpas por la demora en poder facilitártela.
Saludos!!!
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Hola @tex-mex
La reclamación sigue todavía pendiente. Te pido disculpas por la demora en poder informarte, espero que en breve se pueda resolver.
Saludos!!!
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HOla, el caso es que se supone que a los diez días contestan y ya han pasado los diez días desde la reclamación; bueno espero que todo vaya bien, no quiero ser suspicaz...
Hola @tex-mex
Te he vuelto a comprobar la reclamación y sigue pendiente todavía. Para intentar agilizar la resolución te he abierto una nueva 13309434 asociada a la anterior indicando el tiempo que lleva sin resolución. Te pido disculpas por la demora en poder informarte.
Saludos!!!
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Hola @tex-mex :
De momento la reclamación sigue en análisis.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola, pues ya estoy empezando a pensar en presentar la reclamación en consumo, porque han tenido tiempo para verla...