el 03-04-2012 10:18
Hola, me llamo Mónica y hace 10 dias canjee una promocion y me cambie de movil (nokia lumia 800), la bateria me dura un suspiro pero lo peor es que se me vuelve loco, tras ir varias veces a la tienda me fui al servicio tecnico de nokia y me dijeron que el fallo no era detectable, que por mas que le hacian cosas no habia manera de solucionarlo y que me fuese a la tienda para que me lo cambiaran. Pero me encuentro con que tengo que dejar el movil para que lo envien y que me tardar unos 15 o 20 dias. Eso si, cobrando tarifas ( consumos minimos, promociones, internet, seguro del movil,...) cuando el movil que me han prestao es basico, pero basico, SOLO SIRVE PARA LLAMADAS Y SMS, ni una triste camara. Puedo reclamar en algun sitio? o hacer algo? es que pagar todo para no disfrutar de nada pues no me convencen.
Y hacer una portabilidad por cuanto me saldria la sancion?
Gracias
el 03-04-2012 15:15
Hola, me llamo Mónica y hace 10 dias canjee una promocion y me cambie de movil (nokia lumia 800), la bateria me dura un suspiro pero lo peor es que se me vuelve loco, tras ir varias veces a la tienda me fui al servicio tecnico de nokia y me dijeron que el fallo no era detectable, que por mas que le hacian cosas no habia manera de solucionarlo y que me fuese a la tienda para que me lo cambiaran. Pero me encuentro con que tengo que dejar el movil para que lo envien y que me tardar unos 15 o 20 dias. Eso si, cobrando tarifas ( consumos minimos, promociones, internet, seguro del movil,...) cuando el movil que me han prestao es basico, pero basico, SOLO SIRVE PARA LLAMADAS Y SMS, ni una triste camara. Puedo reclamar en algun sitio? o hacer algo? es que pagar todo para no disfrutar de nada pues no me convencen.
Y hacer una portabilidad por cuanto me saldria la sancion?
Gracias
el 03-04-2012 19:16
Hola @monicalucena
El plazo para devolución o cambio de terminal es de 7 días, transcurridos los cuales ya no te lo cambian e la tienda, se envía al servicio técnico y tarda más. Sobre este tema no podemos hacer nada ya que además el servicio postventa es exclusivo de distribuidores
Un saludo![]()
el 03-04-2012 22:06
lo de los 7 dias me parece muy logico pero es que me han estado mareando hasta ayer. he acudido a la tienda varias veces con el problema. La primera fue antes de 7 dias y lo unico que me dijeron era que lo llevara yo a algun servicio tecnico de nokia para que me lo revisaran alli. Fui al servicio tecnico y alli me remiraron de todas las maneras y me dijeron que esta defectuoso y que el error no les aparecia por ningun lado, que era recomendable cambiarlo. Tras eso volvi varias veces hasta que ayer me dieron la unica solucion que era enviarlo a reparar y estar sin movil pagando todo lo que conlleva eso (ademas de pagar el seguro del movil que por lo que veo no me va a servir nada mas que para dar mas dinero a movistar porque en este caso ni con el seguro he arreglado nada). Asi que no entiendo porque me marean cuando desde la primera vez deberian de cambiarmeloy no tenerme pagando movil sin tenerlo y si poder hacer uso de nada porque el movil super basico que me han prestado no sirve nada mas que llamar y sms, ni un triste mms me coje ni una camara ni nada, vamos que mas basico una piedra.
el 03-04-2012 22:42
el otro tema seria: la sancion por una portabilidad ahora me acarrearia pagar el gasto completo del movil porque contenta lo que se dice contenta estoy a -100.
no duden que consultare en la oficina del consumidor a donde me tengo que dirijir para interponer mi queja por este echo que me parece nefasto.
el 05-04-2012 14:00
me gustaria verdaderamente que alguien me diera una explicacion de esto porque no es normal lo que hace movistar y todas sus tiendas con los clientes. Yo desde mi primer movil no me he cambiado de compañia nunca y lo puede comprobar, siempre con movistar y ahora me hacen esta jugarreta tan fea??? no se aprecia a nadie???
Por que no se me ha echo un cambio del movil? son 7 dias de prueba? por que no se me cambio cuando fui al 5º dia? porque si el servicio tecnico dice que esta defectuoso y el error no le aparece, me lo tienen que enviar y perder mi tiempo sin movil? por que tengo que pagar unas tarifas y gastos de algo que no uso porque no tengo movil?
el 09-04-2012 18:18
estoy hasta los **** de movistar porque nos tratan como perros y encima no saben ni darte razonamientos por el mal comportamiento que tiene. a donde podemos denunciar y a ver si nos animamos a hacerlo porque sino no conseguiremos que nos respeten!!!!!!!!!!
el 09-04-2012 18:20
Monica, yo estoy en la misma situacion que tu, y como dije en mi otro post, voy a tomar medidas legales, voy a informarme como hacerlo debidamente y te avisare por privado para ponerte al dia.
el 09-04-2012 18:32
ok porque creo que tendriamos que ponernos todos manos a la obra con este tema porque movistar se esta pasando mucho con los clientes y como no les pongamos freno no se a donde llegaremos.
el 09-04-2012 20:22
lo primero es acudir a consumo con tu queja y si en un plazo de mes y medio no te allegado contestacion la misma omic te remite a la secretaria de telecomunicaciones de todas maneras fijate en los logos de abjo por hay tambien puedes reclamar (nonfianza onlain) reclamar es un derecho de todos aunque deberia de ser una obligacion asi movistar cambiaria