solicitud de portabilidad

malena31
Más integrado que la RDSI
solicitud de portabilidad

Hola, soy nueva aqui, la verdad es que ya me duele la cabeza de intentar encontrar una solucion.

Ayer fui a una tienda movistar para solicitar una migracion de vodafone prepago a contrato movistar, todo superbien hasta que me salio denegada, se supone que por tener la tarjeta sin saldo.

Ya era tarde, volvi a casa, hice una recarga a mi tarjeta y solicite la portabilidad por internet,pensando que me iba a salir al instante si era aceptada o denegada... pues todavia no he recibido nada y la verdad creo que he metido la pata. Deberia haber esperado y solucionarlo hoy en tienda.

No sé, cuánto tardan en confirmar una portabilidad?

Mensaje 1 de 2
418 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @malena31

 

Bienvenida y no te preocupes si aun no te han dicho nada, la solicitud que envías de portabilidad hay un plazo estimado para que el departamento que las recibe compruebe los datos y te confirme que esta todo ok,  y puede tardar un plazo aproximado de 72h laborables.

 

Dales un par de días para que puedan contactar contigo.Guiño

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
393 Visitas