Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Amarillo
sandrina80
Mensajes publicados: 8
0

zeleris no me entrega el telefono!!! ayuda!!!

Buenos dias, hice una portabilidad de vodafone a movistar confiando en que esta es una empresa seria cosa que ahora ya no estoy tan segura.

Bien, la portabilidad se hizo el 26 de diciembre!!!  y yo sigo sin movil ni sims!!!!!   como es esto posible señores de movistar????

El señor de zeleris es alguien muy poco profesional ya que pasa por mi casa en horas que sabe que trabajo (tal como les he dejado dicho mil veces que les he llamado al 902 pagando la llamada de mi bolsillo)... no quiere dar el movil a mi marido todo y que nos conoce porque vivo en un pueblo y todos nos conocemos!! ni tampoco quiere pasarse por mi trabajo (todo y que el señor sabe perfectamente donde es). Es un señor como se puede ver muy inteligente y que hace su trabajo de manera superprofesional!!!

Delante de manera tan peculiar de hacer un trabajo tan senzillo al que le pongo todo tipo de facilidades me veoo totalmente engañanda y indefensa , sin movil sin sims y habiendo hecho una portabilidad que no necesitaba en realidad.

No me queda otra que quejarme aqui y ya como ultimo recurso ponerles una queja oficial al defensor del consumidor y  finalmente que se queden los señores de movistar su telefono, su sims y el gran servicio que ofreen a sus clientes que estamos supercontentos con ellos

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 8.170
0

Re: zeleris no me entrega el telefono!!! ayuda!!!

Hola.

Desgraciadamente esto que nos cuentas es muy típico de Zeleris, que todo sea dicho de paso, es una empresa del grupo Telefónica, y claro asi les va a los clientes.

Con lo sencilo que es cuando envian los terminales y demas por empresas privadas, tales como SEUR, MRW y demas, que al dia siguiente lo tienes en casa o donde tu les digas que te lo entreguen.

Simplemente te deseo suerte y a la vez darte un consejo, YO SINCERAMENTE YA ME HABRIA VUELTO A MI ANTERIOR COMPAÑIA, nada te ata a Movistar, ni has recibido sim y mucho menos terminal.

saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
LA MALA GESTION, LOS PRECIOS Y EL INMOVILISMO, ESTAN HUNDIENDO A MOVISTAR.-

sandrina80
0

AYUDAAAAAAAAAAA

AHORA QUE POR FIN LLEGO MI TERMINAL (DESPUES DE 3 SEMANAS) Y LOGRE LLAMANDO MIL VECES AL 1004 QUE ACTIVARAN LA TARJETA... NO ME DEJA LLAMAR NI RECARGARLA POR TARJETA BANCARIA...

POR FAVOR, QUE MAS TENGO QUE HACER QUE ALGUIEN ME LO DIGA.... SOLO QUIERO RECUPERAR MI NUMERO??? ESTO ES UNA PESADILLA SEÑORES DE MOVISTARRRRRRRRRR

Usuario Junior
JoanaJuanhuixCarreras
Mensajes publicados: 6
0

Re: AYUDAAAAAAAAAAA

Creo que te han quitado el nº. Ha nosotros nos ha pasado y no te lo van a devolver. Cánviate a Vodafone!
sandrina80
0

Re: AYUDAAAAAAAAAAA

pues he logrado qeu me lo devuelvan pero lo mio me ha costado, desde el 26 del año pasado hasta hoy!!!!!!!!!!!!!!! creo que me tendrias que indemnizar porque son muy malos profesionales y he perdido muchas llamadsas y mensajes importantessssssssssssssssssss