MAS IP´S

MAS IP´S

Buenos dias,

 

tengo una empresa y tenemos asociada una ip fija a la linea de movistar. nos han comentado que en el telefono de empresas que solo puede haber una ip fija por linea contratada. he leido que puede haber hasta 8  por linea (DIBA) en algunos foros.

 

nosotros necesitamos dos mas, como lo podemos gestionar? 

 

necesitaria una solucion, gracias.

 

P.D: tenemos fibra simetrica 300 MB

Mensaje 1 de 8
2.118 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Buenos días @hinome

 

En relación a tu consulta ,te confirmamos la información que te habían facilitado en el servicio de atención al cliente de empresas , en la que te indicaban que sólo se permite  la contratación de una IP Estática por ADSL.

 

Por lo que no sería posible la contratación de Ip Estáticas  adicionales en la misma línea.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 8
2.105 Visitas

y que tipo de solucion me podrian dar, si necesito 2 ips mas? o que tendria que contratar?

 

gracias por la rapida respuesta

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
2.095 Visitas

Hola de nuevo @hinome

 

Por favor indícame por mensaje privado  el cif de la empresa  y el nº de la línea para que  podamos acceder a los datos y poder gestionar que un asesor contacte contigo y te pueda facilitar información .

 

Un saludo

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 8
2.086 Visitas

Buenos días @hinome

 

Hemos traslado los datos recibidos por mensaje privado  para que un asesor contacte  y pueda revisar contigo las opciones disponibles.

 

 

Un saludo

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 8
1.997 Visitas

Hola,

 

Sigo esperando al asesor...

 

Saludos

 

Mensaje 6 de 8
1.959 Visitas

Buenos días @hinome

 

Tras volver a reiterar la petición para que contactaran contigo, te agradecería me confirmaras si ya te han llamado.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 8
1.925 Visitas

Buenos días @hinome

 

Como ha pasado una semana y no hemos tenido nueva comunicación , entendemos que has resuelto la consulta.

 Por ello vamos a dar por cerrado el hilo.

 

Gracias por haber contactado con nosotros y esperamos que sigas accediendo a la Comunidad Empresas Movistar

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 8
1.875 Visitas