Neris 2 IP Basica

Neris 2 IP Basica
Buenos dias:

Dispongo de una centralita Neris 2 IP Básica funcionando con 3 Terminales Office 70 IP y conectada a 1 acceso básico RDSI, que es en propiedad mía, no en renting.

Les escribo porque quiero ampliarla con un modulo o tarjeta para 2 líneas analógicas de entrada, y quisiera saber si es factible o posible hacerlo y quien me puede atender o si se puede poner alguien en contacto conmigo.

Espero vuestras amables noticias. Un saludo a todos.
Mensaje 1 de 4
1.202 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @rjuarezf,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas!!!

 

Para poderte ayudar necesito que me envíes en mensaje privado  el CIF de tu empresa y el número de teléfono.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
1.173 Visitas

Buenas tardes @rjuarezf,

 

He recibido tus datos en mensaje privado y para que te puedan dar información detallada para la ampliación que indicas, debes rellenar un formulario accediendo a través del siguiente enlace: http://www.movistar.es/empresas/ayuda/escribenos/?pid=EMP-av-R+401, y comercial contactará contigo.

 

Un saludo

 

.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
1.160 Visitas

Hola @rjuarezf,

 

 

Al no recibir ningún otro comentario ta más, entiendo que ya has resuelto tu consulta por lo que cierro este hilo.

Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.
Muchas gracias y un saludo!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
1.112 Visitas