¿Que es Movistar fusión Pro "zona de roaming Empresas"

¿Que es Movistar fusión Pro "zona de roaming Empresas"

 Estoy intentando analizar Fusion Pro, pero no consigo saber que es "zona de roaming empresas"

Alguien me puede ayudar

 

Gracias

 

Peter el Gales

 

 

 

Mensaje 1 de 6
3.560 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Buenas!
Debido a la actividad de las empresas,la cual puede conllevar desplazamientos fuera del país.Para estos casos,existen una serie de precios especiales a fin de reducir costes.
Te dejo el siguiente enlace donde puedes comprobar tales precios:
http://www.movistar.es/empresas/movil/roaming/?pid=PY-movil-tarifa4&pid=EMP-av-R+180
Saludos!
Mensaje 2 de 6
3.538 Visitas

Muchas gracias

 

Peter el Gales

 

 

Mensaje 3 de 6
3.529 Visitas

Pero no entiendo porque lo ponen como una ventaja en su publicidad si es una  cosa disponible para todos - precio estandar etc.

Mensaje 4 de 6
3.517 Visitas

Despues de hablar con comerciales, veo que "zona de roaming Empresas" no es  ninguna ventaja especial

Mensaje 5 de 6
3.480 Visitas

Buenos días @Peter el Gales

Efectivamente, "zona de roaming Empresas" no es exclusiva de este producto, pero se añade en la información comercial del mismo para completar lo que una empresa puede necesitar cuando se desplace al extranjero.

@arcogo, gracias por tu comentario.

Saludos a ambos, y gracias por vuestra participación en nuestra comunidad.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 6 de 6
3.474 Visitas