Activar Yomvi CIF

Activar Yomvi CIF

Hola, me gustaria saber como  activar yomvi para empresas

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
2.153 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @JIAMAL

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el CIF por privado por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.126 Visitas

Hola @JIAMAL

 

En este caso, pasamos tu post a los compañeros de Empresas para que te puedan informar

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.115 Visitas

Hola @JIAMAL,

 

He pasado nota a tu asesor personal para que active Yomvi en la línea que indicas. Una vez activado, recibirás un correo con las claves para poder acceder al servicio.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 6
2.105 Visitas
Gracias,podriamos hablar x privado?
Mensaje 5 de 6
2.096 Visitas

Buenos días @JIAMAL,

 

Envíame tu  mensaje privado    cuando quieras.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
2.056 Visitas