Aumento velocidad línea empresa Movistar Fusión Pro

Aumento velocidad línea empresa Movistar Fusión Pro

Buenos días,

 

 

Desde hace un mes que migré de Movistar Fusión a Movistar Fusión Pro, prometiendo que aumentaría la velocidad hasta 20 MB, ahora me llegan sólo 7,5 MB.

 

He hecho varias reclamaciones técnicas, y me comentan que a ellos no les ha llegado ninguna petición de aumento de velocidad, pero desde el departamento comercial no me lo solucionan.

 

Ruego que miren el caso para que pueda llegar el máximo de velocidad en cobre que da la línea (en el servicio técnico me confirmaron que pueden llegar el máximo). 

 

La línea va a nombre de empresa.

 

Muchas gracias.

 
Mensaje 1 de 3
980 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas.

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas. 

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
968 Visitas

Buenas Tardes.

 

Gracias por enviarnos el mensaje privado-

 

Como le comentamos por teléfono, la mejor opción seria pasar la linea a fibra óptica.

 

Cuando se lo piensen no duden en ponerse en contacto con nosotros.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
942 Visitas