CONDICIONES MOVISTAR FUSIÓN EMPRESAS

CONDICIONES MOVISTAR FUSIÓN EMPRESAS

Buenas tardes,

he estado revisando el contrato que firme con ustedes en julio del 2014 y no tengo las condiciones generales de éste.

El caso es que me hace falta, y a través de su web solo he podido descargarme las Condiciones del MOVISTAR FUSIÓN EMPRESAS BÁSICO, mi comercial me dice que el que yo tengo contratado es el MOVISTAR FUSIÓN EMPRESAS ACTIVA. 

 

Podrían enviarme ustedes las condiciones generales de mi contrato?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
1.061 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buena tardes @silkdescanso

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif , nºcontrato y de teléfono.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
1.051 Visitas

Buenos días @silkdescanso,  si me facilita su mail por mensaje privado le puedo remitir las Condiciones Generales del Contrato; aunque con la finalidad de personalizar su propio FUSIÓN EMPRESAS ha debido de prestar su conformidad y aceptación de todos o algunos de los Anexos (Productos y Subproductos dentro de Movistar Fusión Empresas contratados por usted) en su propio contrato.

 

Respecto a los compromisos de permanencia, comentarle que en Conectividad son 36 meses y en la parte Móvil son 24 meses, teniendo 6 puestos móviles más 1 Huawei Básico, el detalle lo puede ver en la segunda página de su factura.

 

Un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
1.025 Visitas

Buenas tardes @silkdescanso,  le he remitido a su mail las Condiciones Generales del Contrato; para cualquier aclaración especifica de su contrato pongase en contacto con su Asesor Personal, a ser posible quien le realizó la gestión del Movistar Fusión Empresas.

 

Un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
1.012 Visitas

Buenos tardes@silkdescanso, supongo que habrás contactado ya con tu Asesor Personal para resolver ésta gestión por lo que voy a cerrar este hilo.

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar Empresas 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
994 Visitas