¿Conoces Fusión Pro?, es la mejor solución para que tu negocio ahorre

¿Conoces Fusión Pro?, es la mejor solución para que tu negocio ahorre

Fusión Pro es la nueva oferta de Movistar pensada para pequeños negocios en la que se ha cuidado hasta el último detalle.

 

Nace para integrar en una única oferta todas las herramientas de comunicación que necesitan las pymes para el desarrollo de su actividad diaria.

  

¿Qué valor diferencial me puede aportar?

 

Una página web profesional y unas herramientas ofimáticas para gestionar tu empresa desde cualquier lugar y dispositivo.

 

¿Presencia en Internet Profesional?

 

Sí, una página web con su propio dominio para que todo el mundo le encuentre y pueda aumentar sus ventas. Es totalmente personalizable, puede elegir el diseño y poner vídeos y fotografías.

 

¿Y en qué consisten las Herramientas Ofimáticas?

 

En el acceso online a las herramientas Office de siempre, Word, Excel y PowerPoint, que le permiten trabajar tanto en la oficina, con tu PC, como fuera de ella, con tu móvil y tu tablet. Y no te preocupes por el espacio que ocupan todos sus archivos ya que también incluye un almacenamiento en la nube de 1 TB (1.000 Gigabytes). Todo ello con la garantía de Microsoft.

 

Muy interesante, pero esto es un producto Fusión de Movistar ¿dónde están las comunicaciones?

 

¡Por supuesto! En Fusión Pro se ha pensado en todo, y sin duda ofrece unas comunicaciones diferenciales:

Despreocúpate de todas tus llamadas y ahorre. Desde el fijo y desde el móvil tienes tarifa plana, también en llamadas a móviles.

 

No dejes nunca de atender tu teléfono fijo, un desvío inmediato hará que no pierdas ningún contacto.

Navega a máxima velocidad con los 3 GB de navegación con red 4G en cada uno de tus móviles.

Hablando de máxima velocidad, ¡¡ahora la fibra de Movistar vuela a 300 Mb!!

Además, ahora puedes personalizar las líneas móviles adicionales en función de tus necesidades: tanto si navegas mucho como si viajas fuera de España.

 

¿Sorprendido? Fusión Pro es la oferta que lo tiene todo, Aplicaciones TI que permite aumentar tus ingresos y trabajar de forma eficiente,  además dispone de las mejores comunicaciones del mercado con fibra y 4G.

 

¿Lo quieres ver con tus propios ojos?

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
4.608 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenas tardes.

Me gustaría saber si existe la posibilidad de obtener Fusión Pro con 30 megas en ADSL o VDSL, no hay fibra donde vivo y a veces se me queda pequeño en el hotel los hasta 20 megas que recibo actualmente.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 6
4.294 Visitas

Buenos días.

 

Bienvenido a la Comunidad Movisar Empresas.

 

Para poder ayudarte en la consulta que realizas,envíame en privado los el Cif de la empresa y el número de la línea  Adsl.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
4.274 Visitas

Enviado privado.

Gracias

Mensaje 4 de 6
4.259 Visitas

Buenos días.

 

Hemos recibido tu mensaje con los datos solicitados.

Indicarte que el servicio Fusión Pro no es compatible con la tecnología VDSL. Al no disponer de momento de  cobertura de fibra en el domicilio de instalación de la línea indicada, la velocidad  máxima que actualmente podemos facilitarte es la que nos indicas que  ya tienes.

Seguimos trabajando para llevar la máxima velocidad a todos los clientes.

 

Si necesitas ayuda en alguna otra cuestión , no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 6
4.241 Visitas

Gracias por la respuesta de todas formas.

Mensaje 6 de 6
4.234 Visitas