Devolucion de equipos

Devolucion de equipos

Devo devolver unos equipos de movistar, en una tienda de madrid me han dicho que necesito la ORDEN DE ENTREGA que si no no me lo recojen. Es esto correcto? Gracias

Mensaje 1 de 3
1.044 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @santibromero, para devolver el equipo debes llevar el albarán, no osbtante si quieres que miremos tu caso a fin de ayudarte evíame por mensaje privado tus datos: CIF, nº móvil al que va asociado, imei del terminal y la fecha en la que lo adquiriste. Hasta pronto 🙂 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
1.017 Visitas

Hola de nuevo @santibromero, no he recibido respuesta por lo que entiendo que has resuelto la consulta, estamos a tu servicio siempre que lo necesites, saludos. :):)



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
980 Visitas