Devolver equipos

Devolver equipos

¿Hay que devolver los equipos en una tienda movistar, al darse de baja?

 

Tengo la ONT, Router y Decodificador.

 

 

Llame por telefono al 900101010 y me comentaron que me llamaria alguien y vendrian a buscarlos, cosa que no ha pasado.

Mensaje 1 de 10
2.485 Visitas
9 RESPUESTAS 9
 


Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 10
2.473 Visitas

Buenos tardes.

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la consulta,...

 

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 10
2.470 Visitas

Te los acabo de enviar

 

saludos

Mensaje 4 de 10
2.459 Visitas

Buenas tardes,

 

Contactarán con usted antes de 15 días para informarle de cómo realizar la entrega de los equipos. En caso de no recibir ninguna comunicación dispone de 15 días naturales desde la fecha efectiva de la baja o en su caso de la portabilidad para llevar el equipo a la tienda.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 10
2.448 Visitas

Buenas noches,

 

me puede indicar en que fecha se hizo efectiva la baja o portabilidad para ustedes, además de facilitarme el numero de baja o lo que sea, que me soliciten en la tienda para que me acepten recoger los equipos.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 10
2.443 Visitas

Hola @Ruben-P

 

Te he enviado por privado los datos de la baja que me has solicitado (fecha efectividad, nº de orden de la baja y nº de Central).

 

Gracias por contactar con nosotros a través de la Comunidad de Empresas.

 

Saludos,Emoticono feliz

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 10
2.420 Visitas

No nopienses que moviestar te recovera el equipo nuca es fácil que encima telo cobren yo fui atienda y si que me lovrecijieron

Mensaje 8 de 10
2.418 Visitas

Esta tarde ya he devuelto todo en la tienda

 

saludos

Mensaje 9 de 10
2.389 Visitas

Perfecto Ruben,

 

Doy por cerrado este hilo.

 

Gracias, una vez más por contactar con nosotros a través de la Comunidad Empresas!!!

 

Saludos, Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 10 de 10
2.368 Visitas