Imposibilidad para acceder al editor TU WEB desde cualquier navegador!

Imposibilidad para acceder al editor TU WEB desde cualquier navegador!

Buenos días.

 

Tengo contratado un fusion pro de 30mb con el servicio One Drive, OFFICE y TU WEB. Tengo un MAC OSX y desde el panel de control (presencia.movistar.es) intento acceder al editor de la página web y se me queda la página en blanco con esta dirección web

 

http://942396947-0.tupaginaprofesional.com/?hash=i1iqhhdjg0alhreifgahvfuqhf004woo

 

He intentado desde safari, chrome y firefox en sesiones normales y de incognito y sale la misma página en blanco.... También he probado usando Parallels y lo mismo...alguna sugerencia??. He probado desde un pc y en él sí funciona pero en el trabajo usamos mac.... 

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
1.217 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos Dias @georgeville313

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas!!!

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

 

Saludos

 

Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
1.195 Visitas

Hola @georgeville313:

 

Hemos pasado su consulta al departamento correspondiente.

 

Le facilito un teléfono gratuito para que le atiendan, 900 510 041.

 

Si tenemos mas novedades le informaremos.

 

Saludos

 

Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
1.187 Visitas

Hola @georgeville313.

 

Nos informan que ayer por la tarde volvimos a contactar y se resolvió su consulta, al desactivar el plug-in que tenía instalado ya funciona correctamente.

 

Le agradecemos su aportacion a la Comuidad de Empresas.

 

Saludos

 

Emoticono feliz

 

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
1.165 Visitas