cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Movistar renueva Fusión Empresas, ahora con más GB

Highlighted

Movistar renueva Fusión Empresas, ahora con más GB

 

Fusión Empresas es una solución flexible que se adapta a las necesidades personalizadas de cada cliente; incluye gestión integrada de líneas móviles y fijas a través de una centralita en la nube, ahora con un aumento de hasta 12 GB cada línea  móvil y además puedes incluir más líneas móviles en la oferta.

 

Una de las opciones más demandadas e interesantes del servicio Fusión Empresas es disponer de una centralita virtual que aporta muchas ventajas:

 

  • Es Multisede, permite la conexión en distintas oficinas utilizando una única centralita
  • Máxima agilidad en la comunicación interna de la empresa
  • Gestión optimizada de todas las llamadas del negocio

La centralita virtual estará alojada en la nube, por lo que no es necesario comprar, instalar y mantener una centralita física, lo que supone un ahorro de costes.

 

Para que tu negocio esté conectado en todo momento y no pierdas ninguna oportunidad de contacto en la relación con tus clientes y proveedores, ahora puedes disfrutar de la fibra simétrica con 300 Mb de subida y de bajada, garantizando una conexión segura punto a punto. Además Movistar pone a tu disposición un router exclusivo que va a proporcionar una cobertura wifi excelente en las comunicaciones de tu negocio.

 

La transformación digital es un hecho real para todas las empresas que están interesadas en aumentar su productividad y mejorar su negocio cada día, por ello, Movistar ha aumentado los gigas hasta 12 Gb por línea, con la inclusión de una tarjeta multisim por línea por el mismo precio.

 

MFE_2.png

 

En todo momento puedes añadir las líneas fijas, móviles y aplicaciones digitales que necesites, ya disponible con Movistar Fusión Empresas.

 

Ahora, puedes llevarte un Huawei P8 Lite con un descuento del 25% o un Samsung Galaxy S6 con un 18% de descuento si los compras online en Movistar. Y si estás interesado en una atención más personalizada, puedes solicitar una visita comercial.

 

Si te interesa saber más sobre Fusión, te dejamos este post con más información.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 1 de 1
949 Visitas