Movistar renueva Fusión Empresas, ahora con más GB

Movistar renueva Fusión Empresas, ahora con más GB

 

Fusión Empresas es una solución flexible que se adapta a las necesidades personalizadas de cada cliente; incluye gestión integrada de líneas móviles y fijas a través de una centralita en la nube, ahora con un aumento de hasta 12 GB cada línea  móvil y además puedes incluir más líneas móviles en la oferta.

 

Una de las opciones más demandadas e interesantes del servicio Fusión Empresas es disponer de una centralita virtual que aporta muchas ventajas:

 

  • Es Multisede, permite la conexión en distintas oficinas utilizando una única centralita
  • Máxima agilidad en la comunicación interna de la empresa
  • Gestión optimizada de todas las llamadas del negocio

La centralita virtual estará alojada en la nube, por lo que no es necesario comprar, instalar y mantener una centralita física, lo que supone un ahorro de costes.

 

Para que tu negocio esté conectado en todo momento y no pierdas ninguna oportunidad de contacto en la relación con tus clientes y proveedores, ahora puedes disfrutar de la fibra simétrica con 300 Mb de subida y de bajada, garantizando una conexión segura punto a punto. Además Movistar pone a tu disposición un router exclusivo que va a proporcionar una cobertura wifi excelente en las comunicaciones de tu negocio.

 

La transformación digital es un hecho real para todas las empresas que están interesadas en aumentar su productividad y mejorar su negocio cada día, por ello, Movistar ha aumentado los gigas hasta 12 Gb por línea, con la inclusión de una tarjeta multisim por línea por el mismo precio.

 

MFE_2.png

 

En todo momento puedes añadir las líneas fijas, móviles y aplicaciones digitales que necesites, ya disponible con Movistar Fusión Empresas.

 

Ahora, puedes llevarte un Huawei P8 Lite con un descuento del 25% o un Samsung Galaxy S6 con un 18% de descuento si los compras online en Movistar. Y si estás interesado en una atención más personalizada, puedes solicitar una visita comercial.

 

Si te interesa saber más sobre Fusión, te dejamos este post con más información.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 6
4.379 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola , soy autonomo, ¿podria pasar mi linea a empresa,¿ actualmente me estan cobrando 9 euros por usar 0 megas de datos y me gustaria un plan mejor, que me cobrasen por lo menos cuando use los datos.

Mensaje 2 de 6
2.949 Visitas

Hola UsuarioAG,

 

Necesitamos conocer tus datos para poderte asesorar.

Puedes mandarnos un mensaje privado con tu número de NIF/CIF y un teléfono de contacto.

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
2.933 Visitas

Debido a la crisis de seguridad actual  de Telefonica no le puedo facilitar datos personales de ninguna manera en pos de proteger mi seguridad.
Sin ir mas lejos hoy mismo he recibido un email en masa/cadena de una direcion con certificado de seguridad de Telefonica en nombre de un trabajador de Telefonica SAU con enlaces de descarga sospechosos y sin haberlo requerido.


Mensaje 4 de 6
2.930 Visitas

Hola @UsuarioAG,

 

Dado que no deseas utilizar este conducto, te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente para autónomos, llamando al 1004.

 

Por otro lado, te puedo informar que Telefónica no tiene ninguna crisis de seguridad. Precisamente fuimos los primeros en darnos cuenta del "ataque cibernético", gracias a nuestros servicios de protección.

Nuestros ordenadores disponen de los antivirus y cortafuegos adecuados para trabajar con seguridad.

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 6
2.900 Visitas

Muchas gracias por la información, en Printsome estamos pensando si cambiarnos de compañia o no. Tomaremos en cuenta a Movistar, según las condiciones descritas en el post.

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
2.384 Visitas