¿Por qué dar el salto a Movistar Fusión Empresas?

¿Por qué dar el salto a Movistar Fusión Empresas?

 

¿Quieres saber por qué deberías dar el salto a Movistar Fusión Empresas? Te damos 10 razones para pensártelo:

 

MFE.jpg

 

1.- AVANCE tecnológico. La solución ofrece la mejor conectividad, desde la Fibra al 4G, lo que facilita unas comunicaciones fijas y móviles integradas, con la mayor calidad y a máxima velocidad.


2.- RENOVACIÓN de los dispositivos, poniendo al alcance de cualquier empresa el mejor equipamiento con la última tecnología, para sacarle el mejor partido a sus comunicaciones.


3.- SIMPLICIDAD y TRANQUILIDAD: Varios de los servicios incluidos se ofrecen desde la nube, tu empresa no tiene que preocuparse por el equipamiento, no tendrás que actualizarlo ni mantenerlo, y en todo momento vas a disponer siempre de las últimas versiones. Y todo de la mano de un sólo interlocutor.


4.- CONTROL del gasto ya que no tienes que hacer inversiones iniciales sino que todo se factura en cuotas mensuales, tanto de los dispositivos como del tráfico, con distintas franquicias adaptadas a los diferentes usos, evitando así sustos en la factura.


5.- Tu empresa será más EFICIENTE al tener todas las herramientas (dispositivos y aplicaciones) para trabajar tanto dentro como fuera de la oficina en condiciones óptimas.


6.- Estarás siempre DISPONIBLE, gestionando todas las llamadas de una manera centralizada, bien a través del fijo o del móvil indistintamente con la funcionalidad de Comunicaciones Unificadas.


7.- Aumentarás la PRODUCTIVIDAD de tu negocio con la suite de Office 365, donde se incluye desde el correo profesional, hasta el almacenamiento para acceder y compartir toda la información de la manera más sencilla y segura.


8.- Mejorando la PRESENCIA en Internet con el apoyo de un equipo de expertos, dando a conocer tu negocio a un mayor número de clientes, convirtiéndolo en el mejor escaparate abierto las 24 horas del día los 365 días del año.


9.- Con la mayor SEGURIDAD en tus dispositivos, a través de la aplicación de McAfee MultiAccess, permitiendo trabajar protegiendo la información más sensible de la empresa.


10.- Y siempre con la mejor IMAGEN que tu empresa puede dar, gracias al dominio propio que ofrecemos o atendiendo de una manera profesional y diferenciada a tus clientes y proveedores gracias a la operadora automática.

 

 

Si quieres saber cómo ganar eficiencia en tu negocio uniendo tus comunicaciones a las aplicaciones más avanzadas, pulsa aquí



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
1.690 Visitas
0 RESPUESTAS 0