Promoción verano: extra datos de 3GB y 5GB en Fusión Pro para tu empresa

Promoción verano: extra datos de 3GB y 5GB en Fusión Pro para tu empresa

Extra_datos_mini.jpg

 

Si próximamente vas a estar fuera de la oficina por vacaciones o trabajo y necesitas disponer de más Gigas para navegar desde tu smartphone esta promoción seguro que te interesa. A partir del 18 de julio hasta el 17 de septiembre si no eres cliente al contratar los “extra datos” de Fusión Pro/Plus se aumentará la cantidad de Gigas disponibles.

 

Si ya eres cliente Movistar Fusión Pro/Plus, los bonos de Extra Datos de 3 y 5 GB que contrates o ya tengas contratados les aplicará la promoción de aumento de Gigas. 

 

 

¿Cuántos más de extra de datos supone la promoción?

 

En el caso de Extra Datos 3GB de 20€/mes se aumentará a 20GB y en el Extra Datos 5GB de 30€/mes pasa a una capacidad de 50GB.

 

Finalizado el período de la promoción se da de baja el Extra contratado, volviendo la línea a la situación previa.

 

Si no eres cliente de Extra Datos y contrataste en el periodo promocional el Extra datos 3GB ó 5GB, se dará de baja el Extra datos al término de la misma. Es decir, si quieres mantener el extra de datos tendrás que volver a contratarlo.

 

¿Qué tengo que hacer para solicitarlo?

 

Si ya eres cliente la promoción será aplicada automáticamente en los Extra Datos de 3 y 5 GB por lo que no es necesario solicitar nada.

 

En el caso de nuevos clientes se aplicará en el momento de alta del Extra de Datos de 3 ó 5 GB nuevos.

 

Y si todavía no has contratado tu Extra de datos con la promoción, hazlo ya desde la app de Mi Movistar en la sección "Configurar tarifa".

  

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Digitaliza tu negocio con los Fondos Europeos.


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 1 de 1
1.511 Visitas
0 RESPUESTAS 0