Re: linea fibra 300 con ont amper eg-663 300 megas

Re: linea fibra 300 con ont amper eg-663 300 megas

Al final era el cable de la ONT hacia el router, que estaba mal puesto tenia que ser en el que esta mas hacia afuera... una pena que no venga marcado. Ahora le he puesto pegatina con dymo, por que la visita del tecnico será un facturable.

Entiendo que me podían haber llamado por telefono para probar alguna cosa.

 

Mensaje 1 de 5
1.437 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @alfonso Silvan

 

En la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas particulares y Autónomos. Tu línea pertenece a un perfil de cliente Empresa por ese motivo muevo tu hilo al foro de la Comunidad Empresas para que puedan resolver tu consulta. Disculpa las molestias. En breve contactan contigo

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.427 Visitas

Buenos días @alfonso Silvan.

 

El técnico deja un formulario / impreso con la actuación y la diagnosis de la avería. Indica si la gestión tiene coste o  no.

 

En caso de que recibas alguna factura con un cargo por esta actuación te ruego te pongas en contacto con tu comercial para que lo estudien.

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 3 de 5
1.402 Visitas

Gracias a ambos, por la respuesta.

Ya envié un correo al comercial si era facturable o no.

 

Hablé con el chico, y me dijo que notenia que firmar nada, a lo mejor por eso no es ffacturable, una pena hacer venir al chico, pero caxis si me hubieran dicho... hey que solo vale en una boca de red. No obstante ya lo etiqueté.

 

 

Mensaje 4 de 5
1.390 Visitas

Buenas tardes @alfonso Silvan.

 

Entiendo que queda todo solucionado, procedemos a cerrar el hilo. Ante cualquier consulta o gestión puedes ponerte en contacto con tu comercial o con nosotros por este medio.

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 5 de 5
1.338 Visitas