Salir de lista negra

Salir de lista negra
Dando de alta en Movistar fusión y con un servidor nos han asignado una ip fija que está incluida en una lista negra. Por ello, nos han floqueado y llevamos 15 días sin poder enviar ni recibir correos. Al ser una empresa no podemos trabajar y necesitaríamos poder salir de esta lista para poder trabajar
Mensaje 1 de 3
1.473 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @Jmporta Bienvenido a la Comunidad de Empresas.

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
1.450 Visitas

Buenas días @Jmporta, en relación a su consulta supongo que la habrá resuelto contactando con el Servicio Técnico por lo que voy a cerrar este hilo.

Gracias por contactar con la Comunidad Empresas 

Un saludo

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
1.436 Visitas