TELEFONO INALAMBRICO IP

TELEFONO INALAMBRICO IP

Hola,

Tengo Movistar Fusión Empresa, y necesito un teléfono inalambrico que vaya conectado al sistema instalado por Movistar, ya que actualmente tenemos un teléfono fijo de Movistar (Openstage) y necesitamos movernos con un inalámbrico.QUé me recomendadias? - creo que el teléfono fijo que tenemos es tecnología IP, va conectado al router de Movistar.

Gracias y saludos

 

Mensaje 1 de 3
1.645 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Nadie me echa una mano en este asunto ? algún comercial ó técnico que me pueda ayudar/aconsejar. gracias

Mensaje 2 de 3
1.616 Visitas

Buenos días @PLUMI en respuesta a tu consulta, si disponemos en nuestro catálogo de teléfonos inalámbricos, en la comunidad no atendemos aspectos comerciales, preferimos personalizar la atención para ajustarnos exactamente a las necesidades de cada cliente, dirígete a tu  gestor personal el sabrá asesorarte e indicarte cual es la mejor opción para cubrir tus necesidades. (si desconoces quién es tu gestor envíame por mensaje privado tus datos Cif, teléfono y persona de contacto). Saludos. 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
1.613 Visitas