Varios usuarios para acceder al portal de autogestión de Fusión Empresas

Varios usuarios para acceder al portal de autogestión de Fusión Empresas

Hola!

 

Tenemos un Fusión Empresas Multisede. Actualmente gestionamos los buzones de voz de cada sede accediendo al portal de autogestión todas las sedes con el mismo usuario y password. Sería posible...

 

1) Tener, aparte del usuario y password que ahora tenemos, usuarios adicionales (al menos uno por cada sede)?

2) Si lo anterior es posible, que se limitaran los cambios que cada uno de esos nuevos usuarios puede hacer a solamente una sede concreta?

 

Gracias!

 

--

Joan Berenguer
IT Manager
TALLER DE MÚSICS

Cendra, 34, bxs.
08001 Barcelona
T. 93 443 43 46
tallerdemusics.com
Mensaje 1 de 11
1.775 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Buenas tardes @JonBerenguer

 

Encantado de tenerle de nuevo en nuestra comunidad de empresas.

 

Puede tener más de un usuario para acceder a la parte privada de nuestra web www.movistar.es

 

Pero no puede tener varios usuarios con distintos perfiles para gestionar una parte o una sede de su Movistar Fusión Empresas. Todos los usuarios tendrían acceso a la totalidad de la gestión de su MFE.

 

Espero haberle aclarado sus dudas.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 2 de 11
1.767 Visitas

OK, entiendo.

Los usuarios adicionales los puedo crear yo mismo o debo pedirlos a alguien?

Gracias...

--

Joan Berenguer
IT Manager
TALLER DE MÚSICS

Cendra, 34, bxs.
08001 Barcelona
T. 93 443 43 46
tallerdemusics.com
Mensaje 3 de 11
1.762 Visitas

Buenos días @JonBerenguer

 

Los usuarios secundarios no los puede crear usted mismo desde nuestra web.

 

Se los tenemos que crear nosotros. Lo puede hacer a través de su asesor personal, o por cualquiera de las vías de comunicación que tiene con nosotros, incluida por supuesto, esta comunidad.

 

Desde la web, pude crear usuarios de móviles, cuyo uso principal es el de consultar el consumo de la línea móvil para la que se cree el usuario.

 

Si quiere que le cree algún usuario, me puede enviar un mensaje privado con los datos de persona que lo va a usar y su email.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 4 de 11
1.750 Visitas

Buenos días @JonBerenguer

 

Los usuarios secundarios no los puede crear usted mismo desde nuestra web.

 

Se los tenemos que crear nosotros. Lo puede hacer a través de su asesor personal, o por cualquiera de las vías de comunicación que tiene con nosotros, incluida por supuesto, esta comunidad.

 

Desde la web, pude crear usuarios de móviles, cuyo uso principal es el de consultar el consumo de la línea móvil para la que se cree el usuario.

 

Si quiere que le cree algún usuario, me puede enviar un mensaje privado con los datos de persona que lo va a usar y su email.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 5 de 11
1.750 Visitas

Buenos días, Domingo.

 

Necesitaré 4 usuarios adicionales. Aparte del email, qué datos necesitas? Se puede escoger el usuario para hacerlos del tipo 'mimovistar_sede1', 'mimovistar_sede2...?

 

Muchas gracias por tu ayuda!

--

Joan Berenguer
IT Manager
TALLER DE MÚSICS

Cendra, 34, bxs.
08001 Barcelona
T. 93 443 43 46
tallerdemusics.com
Mensaje 6 de 11
1.742 Visitas

Buenos días.

 

Creo que no me he explicado bien con mi anterior post.

 

Lo que he querido decirle es que no se puede crear usuarios para gestionar el portal de movistar fusión empresas.

 

Como el acceso a este portal, se hace desde el portal genérico de Mi Movistar,  en éste último portal (Mi Movistar) sí que se pueden crear más usuarios y todos ellos entrarían al subportal de movistar fusión empresas con las mismas funciones que el principal.

 

Si necesita crear más usuarios para acceder a Mi Movistar únicamente tiene que decirme el nombre la persona  que lo va a usar y su email (y si es posible su móvil) y el sistema le dará un nombre de nombre de usuario genérico.

 

Espero haberme explicado ahora mejor.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 7 de 11
1.729 Visitas

Todo claro ahora,

 

Te envío los datos por privado, OK?

 

Muchas gracias,

--

Joan Berenguer
IT Manager
TALLER DE MÚSICS

Cendra, 34, bxs.
08001 Barcelona
T. 93 443 43 46
tallerdemusics.com
Mensaje 8 de 11
1.723 Visitas

Buenos días @JonBerenguer

 

Ya están creados los usuarios que me solicitó.

 

Le he enviado un mensaje privado con los datos de los nuevos usuarios.

 

Saludos, y hasta pronto.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 9 de 11
1.684 Visitas

Hola Domingo,

 

Muchas gracias por la gestión. De todas maneras, no me funciona. Cuando accedo me obliga a cambiar la contraseña y después ya puedo entrar a Mi Movistar, pero no tengo acceso a la web de autogestión de Fusión Empresas. Cuando selecciona la opción (la última del menú de la izquierda) me dice: 

 

Forbidden

Your client is not allowed to access the requested object.

 

Puedes mirar qué está pasando, por favor?

 

Gracias...

--

Joan Berenguer
IT Manager
TALLER DE MÚSICS

Cendra, 34, bxs.
08001 Barcelona
T. 93 443 43 46
tallerdemusics.com
Mensaje 10 de 11
1.679 Visitas

Buenas tardes.

 

No he recibido respuesta a mi último correo privado que te envíe.

 

He dejado pasar unos días antes de cerrar este hilo.

 

Entiendo que ya habras probado los usuarios creados.

 

Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 11 de 11
1.666 Visitas