paquete de movistar : obciones infantil

moiscp
Yo probé el VDSL
paquete de movistar : obciones infantil

buenas tengo una consulta, tengo el paquete flexible series y e contratado el paquete de movistar infantil,  pillo 5 canales ( disney cinemagic, disney xd, disney junior , nikelodeon y cartonnetwor ). donde estan los otros?  e visto aqui http://www.mundoplus.tv/muchomas/imagenio/precios/consulta.php?tipo=opcion los que tendria que a ver y no aparecen, eso si el precio es el mismo 5,50 €.

es normal? cual es el cierto? 5 canales a 5,50 o todos los infantiles a 5,50

Mensaje 1 de 4
1.489 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola moiscp

 

A los que pones, me falta el Disney Channel, que creo aún se mantiene, y entonces serian correctos los canales del paquete infantil

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.404 Visitas
moiscp
Yo probé el VDSL

haber yo pillo todos los infantiles menos ; el baby tv, cartoonito, panda ,kid go . es normal ???? o es que estos no estan incluidos en el infantil o solo en familiar???????????

Mensaje 3 de 4
1.337 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Eso es moiscp.  Esos canales son del familiar

 

Te dejo por aquí un acceso, donde puedes comprobar los canales de las distintas modalidades Imagenio

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.311 Visitas