1 año tras la fusion: debate sobre el estado de la plataforma

janic the hedgehog
Yo probé el VDSL
1 año tras la fusion: debate sobre el estado de la plataforma

hoy hace un año es cuando se ponia en marcha la fusion entre movistar TV y canal+,durante este año,¿como pensais que estamos?

yo creo que estamos bastante peor que al principio,sobre todo por las subidas de precio,mas de 10 € en un solo año es una vergüenza y eso sin contar las disputas absurdas con mediapro que nos dejo sin champions hasta las eliminatorias y que hace que no veamos beIN LaLiga hasta el ultimo momento. a parte,las incorporaciones,quitando beIN y aquellos canales que no estaban en la otra plataforma (los de motor en C+ y los canal+ en movistar TV) han sido pocas,por no decir ninguna,hasta para canales de TDT tenemos que esperar varios dias.

y luego las nuevas tarifas,que obligan a tener 2 lineas moviles si quieres ver todo el futbol.

¿vosotros que pensais?,¿que balance haceis de este año?

Mensaje 1 de 10
2.398 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Grabaciones generalistas SD, multis SD, fútbol fuera de Smart TV, desaparición de baja de paquete desde el deco, desaparición de grabaciones remotas, equipamiento de pago, carga de contenidos en Yomvi desorganizada y tarde, nueva interfaz con fondo opaco, subtítulos tipo Teletexto en algunos contenidos, publicidad en Yomviy, en Vod, en F1, oferta rígida que asocia contenidos a servicios innecesarios, diferencia de contenidos entre Yomvi y deco VOD...

 

Igual no hace falta dar mi opinión.

Mensaje 2 de 10
2.382 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Veamos

• cada vez más publicidad
• desaparición de canales (motor TV, garaje TV ect)
• pagar por el HD, cuando el IPTV es gratis.
.
Mensaje 3 de 10
2.355 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
....... podria seguir pero para qué......

Ni que decir que no estoy para nada contento
Mensaje 4 de 10
2.355 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá
Pues que desde mañana ya soy de Fodavone.
Mensaje 5 de 10
2.350 Visitas
memixa
Yo probé el VDSL

Buenas, aqui teneis el estado de la plataforma:

 

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2016-07-06/telefonica-movistar-liquidez-abonados-champion...

 

 

Salut i feina

 

Xavier

Mensaje 6 de 10
2.279 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues falta muchas cosas por cambiar  y ya que Movistar+ hace 1 año desde la fusiòn Canal+/Movistar TV.

1º Falta por completar 100% la nueva interfaz de  movistar+ sat(antigua canal+) y ya que esta incompleta

2º Elegir satelite entre Astra o Hispasat

3º  Pasar  toda la oferta de canales de Movistar+ Sat a DBS-2 MPEG 4 y en HD

4º Renovacion urgente de deco sd  por unos decos hd sin disco duro

5º igualar la oferta de canales entre la Movistar+ IPTV y  Movistar+ Satelite

6º Incorporacion de Somos,Canal Buzz,XTRM,Disney Cinema(sucede a Disney Cinemagic) y nuevos canales de las majors o productoras externas como AMC Networks por ejemplo

7º Creacion de nuevos canales tematicos y ya con la marca movistar como  por ejemplo un:

Movistar Terror,canal dedicado a todo tipo de cine de terror de todas las epocas,series de terror ,cine suspense y ciencia ficcion(como el extinto Dark)

Movistar Disney,Canal con todas las peliculas de disney y un canal muy igual que Sky Disney

 

Mensaje 7 de 10
2.260 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

 

Pues la fusión la definieron como "todo el entretenimiento de la galaxia", y un año despues la publicitan como "todo el futbol".

 

Creo que Movistar+ se está decantando claramente por la oferta de acontecimientos deportivos y, muy especialmente el futbol, en detrimento de la ficción.

 

¿Cual es la razón?.

 

Posiblemente, como apunta el artículo de El Confidencial, la falta de tesorería y, por tanto, la imposibilidad de poder pujar por "todo el entretenimiento".

 

Posiblemente, la implantación en España de los propios proveedores de contenidos (Netflix, y próximamente HBO), que les imposibilita disponer de sus series, aún cuando Movistar disponga de tesorería.

 

Posiblemente, el interés de las cadenas generalistas de potenciar sus plataformas "a la carta", poniendo pegas -esto es intuición- a los servicios de grabaciones y U7D, o -también es intuición- pidiendo alguna compensación económica.

 

Posiblemente la existencia de plataformas de streaming con oferta de cine análoga a la de Movistar, lo que no les coloca en la situación de privilegio cuasi-monopolística que la fusión preveía.

 

..... O quizá no es ninguna de ellas, y responde únicamente a criterios personales de los departamentos comerciales de Movistar.

 

No lo se. Lo que si se es que cada día que pasa me siento mas alejado de Movistar, simple y llanamente porque no cubre mis intereses, ni parece que le importe yo como cliente.

 

 

Mensaje 8 de 10
2.243 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

memixa escribió:

Buenas, aqui teneis el estado de la plataforma:

 

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2016-07-06/telefonica-movistar-liquidez-abonados-champion...

 

 

Salut i feina

 

Xavier


poco han perdido para la gestion que ha habido este año,la primera respuesta es un buen resumen de lo que ha sido.

y yo me he centrado en IPTV,pero hay otros temas en satelite,como la interfaz,que un año despues aun no estan completados.

lo unico bueno en este tiempo,el ultimos 7 dias,y solo es para IPTV.

Mensaje 9 de 10
2.210 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

Se debería poder contratar el cine y las series en Yomvi a parte, eliminando la restricción absurda de poder visualizar solo un dispositivo al mismo tiempo.

Yo creo que de esta manera podrían hacer frente a Netflix y HBO, porque su catálogo de películas es inmejorable pero la gente no se va a pasar a fusión solo por el cine. Si quieren podrían poner alguna restricción como que se estrena un mes más tarde o algo parecido, para premiar a los usuarios de fusión

Mensaje 10 de 10
2.177 Visitas