3ª SUBIDA. OTROS 5 EUROS POR LA FIBRA SIMETRICA.

srmsrm
Yo probé el VDSL
3ª SUBIDA. OTROS 5 EUROS POR LA FIBRA SIMETRICA.
Mensaje 2 de 11
2.353 Visitas
10 RESPUESTAS 10
srmsrm
Yo probé el VDSL

Hoy se ha confirmado en prensa que la fibra simetrica llega en mayo.
¿Para cuando vais a dignaros a ofrecer a los clientes antiguos el router nuevo?. A este paso llega la fibra simetrica y seguimos navegando por wifi a una velocidad pesima.
¿TANTO OS CUESTA DECIR ALGO Y SACARLO YA PARA LOS ANTIGUOS CLIENTES?. QUE PARECE UN SECRETO DE ESTADO....

Mensaje 1 de 11
1.969 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Si eres fusión , como muchos aquí, sin coste
Mensaje 3 de 11
2.329 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Aun asi  me sigue pareciendo una pasada que a los demas les suban otros 5 auros despues de las 2 subidas anteriores.
No se a donde pretende movistar llegar con esto...
Por cierto,que tengo unas ganas de que salga el juicio por las subidas....

Mensaje 4 de 11
2.174 Visitas
Kevirrin
Yo probé el VDSL

No te van a subir nada, en todo caso lo subirás tu. Si no solicitas la simetría no te cobraran nada, además de que será un único cobro, no un aumento de la cuota mensual.

Mensaje 5 de 11
2.120 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

De todas formas me reafirmo,aunque yo tenga fusion. Es una VERGÜENZA 3 subidas en tan poco tiempo sea esta ultima mensual o una sola vez.

Y mas por un servicio que las compañias ya estan ofreciendo hace un año y si no me equivoco mucho sin coste alguno.

Encima no tenemos un router que nos permita llegar a los 300 de subida porque para los clientes antiguos ni esta ni se le espera al menos de momento...... Y claro, supongo que otro gasto cuando saquen el router nuevo para los demas,claro....

Mensaje 6 de 11
1.991 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

He leido en prensa que vais a cobrar OTROS 5 EUROS por la simetria de la fibra.
Me parece una autentica VERGÜENZA otra subida. Con esta ya es la tercera.

Encima los routers actuales no permiten ni una cuarta parte de esa velocidad simetrica.
Que esa es otra:¿Que,luego otra subida mas para el router nuevo,no?.......

Por cierto,¿Que el router para cuando? porque por lo que veo ni esta ni se le esper en una larga temporada....
¿Y luego queresis que la gente contrate paquetes extra de tv o servicios adicionales?.
Pues con esta politica que estais teniendo lo llevais claro....

 

 

Mensaje 7 de 11
1.896 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes

 

 

A día de hoy no nos consta que haya prevista subida de precios, cuando se comercialice el nuevo servicio, se publicarán las tarifas.

 

No tenemos información a día de hoy, de cuando estará disponible, y cuando esté, lo publicaremos en el foro como siempre.

 

Lamento las molestias

 

 

 

Saludos

 

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.926 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Como haya otra subida, me voy a orange fibra 30 MB esta vez no estoy dispuesto a pagar otra subida.
Mensaje 9 de 11
1.816 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

No te preocupes,que lo que estan haciendo con tanta subida lo pagaran.
Mas ahora con la competencia y las ofertas que hay.

Mensaje 10 de 11
1.568 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

y por ahi hablan de otroa subida de los paquetes series y cine... El series sube de 5 a 7 euros...

Mensaje 11 de 11
1.386 Visitas