500 Millas de Indianápolis 2017

Jesús_M_Badajoz
Más integrado que la RDSI
500 Millas de Indianápolis 2017

Buenos días.

Tengo entendido que Movistar emitirá en Mayo las 500 millas de Indianápolis, en las cuales participará Fernando Alonso por primera vez.

Dicha emisión, si no me equivoco, se hará a través de Movistar Deportes y no en los canales de Motor (F1).

Para aquellos que nos hemos suscrito al canal de Motor de Movistar, me parece muy feo que no podamos acceder a esta retransmisión. Precisamente nos hemos suscrito a F1 y Moto GP porque estos deportes son nuestra pasión.

Si se tratara de fútbol, seguramente no harían una cosa así.

 

Solo pretendía hacerles llegar mi disconformidad en este asunto.

Muchas gracias.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

ACTUALIZACION

 

Todos los clientes de Movistar+ podrán seguir el debut de Fernando Alonso en la Indy Car el proximo 28 de Mayo en #0 (dial 7) y Movistar Deportes 1 (dial 55) de Movistar+ . Nuestros enviados especiales, Jose Antonio Ponsetti y Noemí de Miguel, nos contarán la última hora mientras que contaremos con la narración de Raúl Benito durante la carrera.

Mensaje 1 de 56
19.249 Visitas
55 RESPUESTAS 55
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesús_M_Badajoz,

 

Tomamos nota de tu queja, pero las condiciones de cada contratación por ejemplo Fusión Ocio que son las que te informaron a la hora de la contratación, las emisiones de cada paquete pueden variar, y en este caso se va a emitir por Deportes1, siento estas molestias.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 56
14.432 Visitas
Jesús_M_Badajoz
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 56
14.428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesús_M_Badajoz

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 56
14.380 Visitas
Mariobruce
Yo probé el VDSL

Me uno a tu queja, me parece increíble que a los que pagamos por ver los deportes del motor, no nos dejéis ver la primera vez que un doble campeón del mundo español vaya a participar en la 500 millas, mientras que un aficionado al basket sí que tenga la oportunidad. Me quejé hace unos días por twitter y pedí que me argumentaran el porqué de dicha decisión, y dijeron que `porque los canales eran diferentes. Señores como bien dice Jesús eso no lo haríais si fuera fútbol. no me imagino que el Barsa o el Madrid se dispusieran a jugar por primera vez un título nuevo y en vez de ponerlo en el partidazo o cualquier otro de fútbol, lo pusiérais en movistar Moto GP. No es lógico y no es muy de mirar a vuestros clientes del motor no darnos esa carrera.

Os propongo como lo hice por twitter que nos abráis el Deportes1 para dicha franja horaria a aquellos que pagamos 10 euros por el pack motor, reitero la palabra MOTOR,  de lo contrario llamadlo de otro modo y la publicidad de dicho pack hacedla de otro modo.

 

Gracias por vuestra atención y a Jesús por su hilo. 

Mensaje 5 de 56
14.109 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

El paquete motor incluye F1 y Moto GP.

Hay que mirar/saber lo que se contrata.

Mensaje 6 de 56
14.105 Visitas
tini5
Yo probé el VDSL

Me uno a vosotros, me parece vergonzoso que una competición de motor, como es la Indy, no se incluya en el paquete motor. Es indignate.

 

Por cierto espaikou, en el paquete deportes, si miras lo que contratas, pone: NBA, Euroliga, Liga Endesa, Wimblendon, golf y rugby. No dice nada de la Indy, por lo que el asunto no es saber lo que se contrata, aquellos que tenemos contratado el paquete motor es porque nos gustan eso, los deportes de motor, y no el futbol, el baloncesto, el golf o el rugby. El asunto es saber encuadrar las emisiones nuevas en su paquete correspondiente, y si hay una emisión nueva como es la Indy (que movistar no ha retransmitido nunca) debería darse en el maquete correspondiente que es motor y no deportes, pero claro la pela es la pela, y si con la "tontería" de la Indy, movistar consigue que algunos clientes contraten el paquete deportes, pues eso que se llevan.

 

En definitva, una gran pena y un motivo mas para pensar si seguir con esta "calaña" o cambiar de compañia. Tocará ver la Indy por "internet" y apuntarnos como nos cuidan los de movistar a los clientes de siempre.

 

P.D. Señores de movistar, cuando en pretemporada, el Barcelona, el Madrid o el Atlético de Madrid tengan partidos en la zona asíatica o americana, podrían coger los derechos de la emisión de esos partidos pero echarlos por el canal Toros, así seguiran con su norma Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 56
14.011 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Me reitero, es básico informarse antes.

 

"una emisión nueva como es la Indy (que movistar no ha retransmitido nunca)"

Ejem...

http://www.movistarplus.es/ficha/indycar-2016?tipo=E&id=1276909

http://www.teinteresa.es/espana/MOVISTAR-AMPLIA-INDYCAR-DERECHOS-MOTOR_0_1538246281.html

Una novedad absoluta, claro.

Igual emiten WRC algún día de estos. Emoticono feliz

Mensaje 8 de 56
13.945 Visitas
Mariobruce
Yo probé el VDSL

Espiaku la indy qué es motor o windsurf? y como te han dicho antes fíjate los deportes que te incluyen cuando te publicitan Deportes. Motor es motor amigo, espero que movistar te pague bien por la defensa jeje pero motor es motor campeón 😂😂

Mensaje 9 de 56
13.896 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

"Martabruis"... sí sí, venga va.

Mensaje 10 de 56
13.871 Visitas
Mariobruce
Yo probé el VDSL

Ups perdona espaikou por escribir mal tu nombre ha sido un lapsus, por cuanto al tema más allá de lo que se pone en la prensa creo que cuando contratas deportes lo que te dicen cuándo te graban la contratación no t dicen la indy, y que no es lógico que los que pagamos por motor no podamos ver la carrera en la que el mejor piloto de la F1 español hasta hoy día debuta. Hablamos de eso, de lo que no parece muy lógico y siempre desde el respeto a los demás y sin menosprecios, es solo opinión al menos yo. Un saludo y disculpa lo del nombre. 

Mensaje 11 de 56
13.825 Visitas
cao1920
Yo probé el VDSL

Hay dos cosas que hacen claramente entendibles que la Indy500 vaya por Deportes1, y se que me arriesgo a que me piten los oidos.

1) Coincide en fechas con el GP Monaco, con lo cual la programación del canal de F1 va a estar totalmente volcada en ese GP

2) Dada la "obligación" de vender a Vodafone "Movistar F1" está claro que Movistar se va a buscar la forma de tener la carrera en exclusiva, al igual que cualquier carrera o acto que pueda tener para ella sola.

Se que a muchos esta respuesta no les va a gustar pero cuando yo contraté en su día el paquete motor, a mi por lo menos me dejaron clarísimo que lo que contrataba era F1 y Moto GP, y si alguno dice que por MotoGP retrasmiten las carreras del FIM-CEV, os aseguro que es por que son producidas por Dorna, lo cual no supone ningún problema o gasto adicional a Movistar.

Podríamos haber pensado en que cuesta poco el haberla incluido en la programación de MF1 pero lo que está claro es que si puedes tenerla en exclusiva no se la vas a ofrecer a tu mayor competidor.

Mensaje 12 de 56
13.728 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

A mi también me parece una jugada muy fea por parte de Movistar, vale que los canales son de F1 y Moto GP pero es que el paquete se llama MOTOR y es más que evidente que la gente que tuviera ese paquete no debería perderse ninguna de las competiciones de motor de las que Movistar tiene los derechos, porque esas competiciones ellos eligen donde van y lo logico es que fuera accesible desde el paquete motor, si quereis que lo vean los abonados de deportes me parece bien pero los del paquete motor también deberían verlo por lo que una solución sería abrir el canal durante la prueba y todos contentos, no es como si le da por darla a Eurosport que es ajena a Movistar.

 

Además es quedar mal a lo tonto, nadie se va abonar al paquete de deportes solo por ver la Indy un día ,es absurdo, es ganas de crear un clima de enfado y malestar entre los abonados que no va a ningun sitio.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 13 de 56
13.620 Visitas
nikolatesla
Yo probé el VDSL

Yo también creo que es una jugada un poco fea, no digo que no estén en su derecho, pero vamos, ¿que les costaba quedar bien?

Es evidente que el aficionado al motor ha contratado la opción apropiada, si Movistar decide darlo por otro canal no incluido, pues bueno, ellos sabrán si prefieren dar alegrías a sus clientes o enfadarlos.

Yo me sentiría [....].

Mensaje 14 de 56
13.313 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL
Veo lógico que al ser un canal revendido a Vodafone y estar el GP de Mónaco no emitan la carrera por el canal de la F1, pero podrían dar la carrera por otro multicanal a los abonados a la fórmula 1 o darlo por el canal cero para todos los clientes
Mensaje 15 de 56
13.298 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

A muchos os interesa ahora porque corre Alonso pero no vería normal que los clientes que siguen esta carrera y que se emite en el canal deportes se la quiten no? porque como bien decían antes estos derechos se tienen de antes no se han adquirido porque corra Alonso.

Mensaje 16 de 56
13.299 Visitas
Mariobruce
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo a todos, la idea no es quitar la carrera a nadie, es dar la posibilidad de verlo a aquellos que han contratado el paquete motor, más allá de la letra pequeña de la contratación, que por cierto al hacerlo vía telefónica ya me gustaría oír la grabación, pero es cierto que el canal motor lleva motogp y f1 y poco más, pero como decís no es cuestión de que estén en su derecho, que lo estarán para eso tienen abogados, la idea como decís vosotros es si quieren cuidar a sus clientes o no, sería un guiño abrir el canal deportes para esa retransmisión, o para todos los abonados para ver si alguno pica, pero es su decisión.

Cuando se dice que es porque corre Alonso que sino de qué lo íbamos a ver, pues tienes razón de hecho es el core del asunto de este hilo, además juega más en favor de darlo para los del motor también, que es porque tiene un ingrediente de fórmula 1, pero vamos no creo que eso diga algo en contra de los que queremos verlo por Alonso. Como se decía habrá que verlo por internet y quien sabe si para la siguiente temporada unimos la F1 a los deportes a ver por internet.

Mensaje 17 de 56
13.291 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

dicen que #0 es un "canal de eventos",y que alonso corra las 500 millas de indianapolis,a dia de hoy,es un evento destacable,por lo que creo que la carrera podria ir ahi y de paso,promocionar el paquete deportes usando la indycar como reclamo,mas teniendo en cuenta que alonso pueda ir de forma definitiva en un futuro a esta competicion.

Mensaje 18 de 56
13.266 Visitas
AlfonsoDiezVeiga
Mi vida cambió con el ADSL
Se que el paquete motor solo incluye la F1 y Moto GP y tampoco me parece muy normal que rallies y otras competiciones no se incluyan, ahora bien, si movistar no tiene la deferencia con los abonados a la F1 de emitir las 500 millas este año (especial por los motivos que todos sabemos) mi opción será sin duda irme a vodafone ahora que ellos también la emiten. Es una cuestión de marketing y de fidelización de clientes que si no resuelven bien estoy seguro que no seré el único abonado que tome esta decisión.
Mensaje 19 de 56
13.068 Visitas
chms
Yo probé el VDSL

Lo justo sería echarlo por #0 para todo el mundo, en su defecto dar acceso a los usuarios con el paquete motor al canal deportes 1.

 

No se si lo verán mis ojos.

Mensaje 20 de 56
12.830 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Cuando contratas el paquete motor ya te pone muy clarito que contratar movistarGP y MovistarF1, por lo tanto todo lo demás carece de sentido, el que tenga tantas ganas de ver las 500 millas que contrate el canal deportes y luego se de de baja, es como el que tiene el paquete familiar solo y ha querido ver el barça - Madrid del canal partidazo, no le quedaba otra que subir de paquete, podéis poneros como queráis pero el paquete motor se compone de esos canales

Para el que dice que se quiere ir a Vodafone, me parece perfecto, pero seguirás sin ver las 500 millas, no te creas que Vodafone es la panacea.

Mensaje 21 de 56
12.797 Visitas
AlfonsoDiezVeiga
Mi vida cambió con el ADSL
Yo no creo que sea la panacea. Solo digo que estoy en mi derecho de irme donde me plazca si considero que no se me trata acorde con lo que espero en un servicio. Entiendo que no tienen porque hacerlo pero es una deferencia que esperaba que tuviesen, asi que como lo la tienen yo me voy y punto. Si con Vodadone tampoco estoy contento pued buscaré otros servicios. Como si estoy en un bar en el que no me siento a gusto con el servicio independientemente de que me haya traído lo que yo he pedido, decidiré irme a otro y punto.
Mensaje 22 de 56
12.784 Visitas
Mariobruce
Yo probé el VDSL
Yo creo que no entendéis o no queréis entender. Nadie quiere ver la Indy por la cara, no hablamos de eso. Hablamos que el interés que suscita esa carrera (no la Indy en su conjunto), es porque un piloto de F1 (paquete motor), que además es el único español campeón del mundo de la F1 (paquete motor), va a correr en ella, si no corriera Alonso, me daría igual y por supuesto no entendería que la dieran para más gente que no fuera Deportes. En otras ocasiones Movistar sí que ha hecho excepciones y por eso decimos que hay argumento suficiente para que lo hiciera esta vez.
Por otro lado, si hemos contratado el paquete motor es porque si quieres ver este tipo de deportes, y dentro de esto las competiciones más top (F1 y Moto GP), no te queda otra, y por lo tanto creo que queda clara nuestra inclinación hacia esos deportes, y de ahí que sería todo un punto que se pudiera ver esta carrera en concreto.
Nos es una cuestión de lo que tienes contratado o no, es cuestión de cuidar o no al cliente. Yo no quiero la Indy, quiero ver a Fernando en un evento que es histórico para el deporte español.
Mensaje 23 de 56
12.773 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Pues paga por deportes. El paquete motor incluye F1 y MotoGP. Nada más. Ya lo sabías cuando lo contrataste.
Mensaje 24 de 56
12.760 Visitas
Mariobruce
Yo probé el VDSL

bt23 escribió:
Pues paga por deportes. El paquete motor incluye F1 y MotoGP. Nada más. Ya lo sabías cuando lo contrataste.

Ay señor llévame pronto¡¡¡¡ jajaja 

Mensaje 25 de 56
12.739 Visitas