500 Millas de Indianápolis 2017

Jesús_M_Badajoz
Más integrado que la RDSI
500 Millas de Indianápolis 2017

Buenos días.

Tengo entendido que Movistar emitirá en Mayo las 500 millas de Indianápolis, en las cuales participará Fernando Alonso por primera vez.

Dicha emisión, si no me equivoco, se hará a través de Movistar Deportes y no en los canales de Motor (F1).

Para aquellos que nos hemos suscrito al canal de Motor de Movistar, me parece muy feo que no podamos acceder a esta retransmisión. Precisamente nos hemos suscrito a F1 y Moto GP porque estos deportes son nuestra pasión.

Si se tratara de fútbol, seguramente no harían una cosa así.

 

Solo pretendía hacerles llegar mi disconformidad en este asunto.

Muchas gracias.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

ACTUALIZACION

 

Todos los clientes de Movistar+ podrán seguir el debut de Fernando Alonso en la Indy Car el proximo 28 de Mayo en #0 (dial 7) y Movistar Deportes 1 (dial 55) de Movistar+ . Nuestros enviados especiales, Jose Antonio Ponsetti y Noemí de Miguel, nos contarán la última hora mientras que contaremos con la narración de Raúl Benito durante la carrera.

Mensaje 1 de 56
19.250 Visitas
55 RESPUESTAS 55
AlfonsoDiezVeiga
Mi vida cambió con el ADSL
No ya! Estos palmeros de Movistar o bien trabajan para ellos o les hacen descuento o algo porque si no no se entiende. Asi estamos que se apoya a muerte a las grandes corporaciones y sus decisiones son aplaudidas por algunos a los que ni les va ni les viene, pero eh! Que está en un contrato, jajaja! Como otras tantas cosas injustas que estßn por escrito y no hablo de esto que en el fondo es una chorrada, pero que yo personalmente la tendré muy en cuenta en solo unas semanas...
Mensaje 26 de 56
8.153 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Yo de palmero tengo bastante poco, yo simplemente se lo que contrató.

Mensaje 27 de 56
8.132 Visitas
AlfonsoDiezVeiga
Mi vida cambió con el ADSL
Pues será gracioso cuando un día te encuentres algo en un contrato que "no sabias" jaja! Yo también se lo que contraté, otra cosa es que a tenor de circunstancias cambiantes esté de acuerdo con el servicio que se me ofrece y ni un contrato ni tú ni nadie me va a decir si tengo que estar o no de acuerdo con algo que considero de recibo, que no obligatorio.
Mensaje 28 de 56
8.126 Visitas
Mariobruce
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

Yo de palmero tengo bastante poco, yo simplemente se lo que contrató.


Por favor lee los primeros posts de este hilo, NADIE, está hablando de si entra o no en el contrato, estamos hablando de que sería procedente y sería un buen detalle que emitieran en abierto la carrera o al menos para los amantes del motor, incluso es más lógico que esa carrera la pudieran ver los del pack motor (cuando no todos), además de los del canal deporte. por favor a ver si lo lees y te enteras, que menos mal que lo que contratas es por teléfono y te lo dictan, si lo tienes que leer, tal y como interpretas estos post terminas contratando el national geographic jajajaja.

La pregunta es si no te gustaría que siendo un piloto de F1 el único español campeón del mundo en una disciplina nueva, si no estaría bien  que dejasen verlo sobre todo a los que les gusta el deporte del motor. Esa y no otra es la cuestión de este hilo hombre. Si quieres saca uno de qué es lo que contratas si tienes el pack motor o el deportes, pero ése sería otro tema, por cierto muy interesante por lo que te estoy leyendo. 

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 29 de 56
8.104 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Claro, tu contrataste Canal Deporte por la Indy, es lógico.

Mensaje 30 de 56
8.094 Visitas
chms
Yo probé el VDSL
Déjalo, estos parece que tienen acciones de Movistar, veras como cuando les afecte algo se quejan.

Movistar tiene la opción de meter las 500 millas en el canal que quiera y lo mete en un canal que no tienen los que en su mayoría estarían interesados y tendrán que pagar, eso se llama NO CUIDAR AL CLIENTE.
Mensaje 31 de 56
8.067 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Tenemos buenas noticias,

 Las 500 millas de Indianápolis se podrán ver en #0

Espero que los disfrutéis

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 56
7.973 Visitas
chms
Yo probé el VDSL

Menos mal Javier, como tenía que ser...

Así si Movistar.

 

Muchas gracias

Mensaje 33 de 56
7.959 Visitas
Mariobruce
Yo probé el VDSL

Buena decisión, gracias Javier. Enhorabuena a todos, a Movistar por su capacidad de escuchar a sus clientes y a todos los amantes del motor en Movistar por poderlo disfrutar.

Gracias a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena por hacerlo posible a pesar de no estar en lo contratado.   

Guiño

 

Mensaje 34 de 56
7.921 Visitas
AlfonsoDiezVeiga
Mi vida cambió con el ADSL
Estupendo! Esas son las cosas que hacen que te quedes en una empresa cuando te llaman cada semana de otras 3 diferentes, el sentirse escuchado. Muchas gracias por haberlo hecho.

Pd: A todos los que defendiais a capa y espada lo del contrato del canal motor que no incluía la Indy y esto y lo otro...¿Veis cómo aunqur esté por escrito en un contrato se pueden revisar los términos por circunstancias? Dios nos libre de que vosotros fueseis los que tomaseis decisiones en Movistar. Por suerte ellos sí escucharon. Muchas Graciad de nuevo.
Mensaje 35 de 56
7.897 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Es una decisión que le cuesta 0€ a Movistar. Está bien que tenga esa deferencia con sus clientes. Esperemos que escuche y tome decisiones similares a los cientos de peticiones que tienen los clientes en este foro. 

Mensaje 36 de 56
7.888 Visitas
nikolatesla
Yo probé el VDSL

¡Estupendo!

Me alegra que hayan tomado esa decisión, creo que demuestra muchas cosas para bien y sé que al menos en ocasiones escucha a sus clientes.

Por el momento me siento bastante contento de haberme venido a Movistar, y por el momento solo puedo decir cosas buenas.

Mensaje 37 de 56
7.880 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Por fin una alegría de Movistar.

 

¿Vamos preparando los próximos 5€?

Mensaje 38 de 56
7.806 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Se agradece la deferencia que por otra parte era la decisión más lógica por parte de Movistar. Llevo 18 años con Movistar y si nunca he caido en la tentación de cambiar, siempre ha sido por su servicio de atención al cliente; lógicamente soy de los que opinan que ese servicio también hay que pagarlo. Decisiones como retransmitir las 500 millas de Indianápolis para todos sus usuarios, no os supone ningún coste adicional y mantener contentos al mayor número de clientes, es una pólitica acertada en cualquier empresa.

Mensaje 39 de 56
7.763 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muy buena noticia que al final Movistar haya tomado una decision que deja satisfechos a todos sus clientes y es dar la carrera en #0.

 

Porque la solución que se estaba valorando como ya dije en otro post solo llevaria aun clima de mal rollo absurdo.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 40 de 56
7.659 Visitas
xcorpius
Yo probé el VDSL
Aunque finalmente parece que también lo van a emitir en #0 en este caso yo estaría totalmente de acuerdo con los que piensan que no lo tendrían que dar por el canal de Formula 1. De toda la vida antes Canal+ Deportes y ahora Movistar+ Deportes ha emitido contenido de Motor en dicho canal. La Indy, la Nascar, Campeonato del Mundo de Rallys... Es como si ahora Alonso va a la Nascar y os quejáis a Movistar que no lo de en el canal de Formula 1. El paquete de Motor es Formula 1 y Moto GP y si Movistar os da alguna competición más como hace pues muy bien. Antes de quejaros mirar dónde se ha estado emitiendo cada competición antes. Por cierto si Alonso va a las 24 horas de Le Mans tiene los derechos EuroSport desde hace mucho tiempo.
Mensaje 41 de 56
7.375 Visitas
Mariobruce
Yo probé el VDSL
De verdad que NO lo entiendo, creo que a alguno de vosotros os joroba que se pueda ver en cero y por todos. A ver si os enteráis, nadie dice que los de motor tengamos derecho a verlo, NADIE, este hilo no es para eso, nadie defiende eso, aquí solo hemos dicho que somos del canal motor porque nos gustan ese tipo de deportes y que en esta ocasión se daban factores que no repetiré para que tuvieran esa deferencia, si el año que viene Alonso se va a la Indy a la Nascar o a Superbikes, pues si quiero verle tendré que pagarlo, pero eso es totalmente diferente a este tema, si os dais cuenta nadie ha reclamado que den los entrenos en abierto. En fin es muy tarde y no merece la pena seguir en ello, hay veces que no hay peor ciego que el que no quiere ver, sirva como dato que hasta Movistar lo ha encontrado razonable, algunos deberíais hacéroslo mirar.
Mensaje 42 de 56
7.366 Visitas
xcorpius
Yo probé el VDSL
Que a mí me parece muy bien que lo den en #0 pero por esa regla de tres le pido a Movistar un Madrid Barca del Patidazo en #0 y también les pido que la final de la Champions la den en #0 que como juega el Madrid sería un detalle a los abonados. Eso sí si no la jugara ningún español me daría igual donde lo dieran porque entonces no lo sigo.
A los que decís que no habéis pedido que lo den en #0, que no habéis pedido que a los del paquete de Motor os abrieran ese día el Movistar Deportes para verlo que se lean los mensajes desde el primero.
Y sigo diciendo que me alegro que lo den en #0.
Mensaje 43 de 56
7.277 Visitas
Daltongil
Yo probé el VDSL

Me parece surrealista haber contratado la opción motor y no poder los entrenamientos de la indy porque Movistar ha decidido ponerlo, en un canal al que no tenemos acceso los aficionados del motor. ¿Para qué pensáis que tenemos contratada esa opción?

 

Al fuera de serie que ha tomado la decisión, tan solo felicitarle y si eso la próxima vez que ponga a Alonso en el canal cocina

 

patético absolutamente patético 

Etiquetas (5)
Mensaje 44 de 56
7.172 Visitas
unomass1
Más integrado que la RDSI

Es una vergüenza pagando diez euros por ver el motor y cuando hay algo sobresaliente en motor se lo pongan gratis a los que pagan por el fútbol, deprimente.

Mensaje 45 de 56
7.049 Visitas
xcorpius
Yo probé el VDSL
Pues en el mismo canal que se ha emitido en los últimos años.
Mensaje 46 de 56
7.136 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Estoy intentando contratar Indianápolis y ya no aparece la posibilidad en el decodificador.

¿Qué hay que hacer?

 

Edito: Posteé este mensaje con el móvil y no había visto las últimas noticias.

 

Gracias por pasarlo a Canal 0.

 

De todas maneras si hay un canal que se llama Canal Motor, no Canal F1/Moto GP, se entiende que todos las pruebas de motor (24h Le Mans en coches y motos, 24 Horas de Nurburgring, 8 h de Suzuka, París Dakar, Cto. Nascar, Cto. de España de Motos o de Rallyes, Targa Florio y la Mille Miglia de Italia, Carrera Panamericana y poco más si no metemos camiones) deberían aparecer también en este canal. Al precio que sea por un total o con opcionales por prueba.

 

Pero añadir otras pruebas automovilísticas solo a Canal Deportes cuando hay uno de Motor, que se entiende tiene más adeptos a dichas carreras que los del otro canal, es raro.

 

Además me pregunto cuántos de los suscriptores de Moto GP y F1 están abonados a Canal Deportes y a cuántos de los abonados al último están suscritos al primero.

 

Mensaje 47 de 56
6.990 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Por cierto, 

 

La Indy será el Domingo 28 a las 18.20, en #0 y Movistar Deportes 1.



Vive y deja vivir...
Mensaje 48 de 56
6.713 Visitas
Mariobruce
Yo probé el VDSL

Y porqué en Deportes y no en motor? no me parece justo ni lógico ni..., venga va que es broma Emoticono muy feliz


Don_Jaume escribió:

Por cierto, 

 

La Indy será el Domingo 28 a las 18.20, en #0 y Movistar Deportes 1.



gracias por el aviso. Por cierto será bueno saber la audiencia de esa carrera en comparación con la media de la Indy

Mensaje 49 de 56
6.659 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL
Pues al final podremos ver a Fernando Alonso aunque yo creo que soy de los que lo va a ver a ratos porque sino se me va hacer demasiado largo.

Me interesa ahora que está Fernando Alonso pero tampoco tanto
Mensaje 50 de 56
6.536 Visitas