A su antojo

Kora
Más integrado que la RDSI
A su antojo
estoy un poco harta de que cambien a su antojo los canales, de que llegue mal la factura despues de 2 años con el trio de telefónica... Ya está bien. Pido un poco de seriedad en el trabajo de esta empresa primera nuestra en las telecomunicaciones. que parecen nuevos... Con todas las que hay...tendré que ir pensando en la competencia.
Estoy un poco enfadada (se me nota)
Espero que resuelvan los problemas esta empresa Telefónica, que no son nuevos, creo yo.
Buenas Tardes.
Mensaje 1 de 4
4.754 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
hola, yo he hecho muchas criticas aqui y por telefono desde que estoy con imagenio, pero fundamentadas, y lo que tu dices no tiene ningun fundamento por que esos canales siguen emitiendo en los mismos diales de siempre, igual que los demas, que no los han cambiado de dial; en lo de la factura ya no digo nada
Mensaje 2 de 4
4.754 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
El tema de la factura también lo has duplicado aquí y el del "canal cambiado" aquí, aquí y aquí. Te agradeceríamos mantener UN hilo por tema, para que podamos seguirlo correctamente.
Mensaje 3 de 4
4.754 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Cierro para evitar duplicados.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.754 Visitas